Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

valencia en kayak

Iniciado por pradillo, 16 de Mayo de 2006, 00:31:55 AM

pradillo

A  ver  compañeros  de  fatiga, últimamente  no  tengo  mucho  tiempo  para  escribir, apenas  si  para  salir  a  pescar. Pero  sé  dónde  se  mueven  los  bichos, y  no  os  veo  por  ahí. Jurelas  pequeñas  en  la  bocana  del  puerto, están  un  pelín  retiradas; obladas  bestias  en  averíos  pa  cagarse  de  los  10  a  20  metros  de  sonda, de  la  gola  al  colegio  del  Centro  Nacional  de  Humedales. Mucha  fatiga  para  llegar  a  los  peces, están  muy  muy  lejos, pero  haberlos  "haylos".  ;)

juande

Hola Pradillo,nosotros llevamos dos porras seguidas en la gola,donde se han ido los peces dices? :cry:  :cry:  :cry: en la gola ya no se ven pajareras,el domingo solo coji una pu...a araña y a mi hermano se le escapo algo grande y ya esta,el sabado que viene vamos a por la tercera porra ,que fustre,un saludo.
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

pradillo

Donde  salimos  el  otro  día  desde  Pinedo, pero  hay  que  llegar  a  sobrepasar  la  escollera  de  bloques. Pero  son  jurelitas  de  menos  de  400gr. /   1/2 kg. En  el  Sidi  y  compañía  sí  hay  pajareras, pero  tiene  que  estar  bueno  el  mar  y  son  obladas  grandes, chungas  de  pescar  con  los  equipos  y  señuelos  que  llevabais  pero  facilonas  pescando  fino  con  señuelos  muy  muy  pequeños. Sobre  la  arena, no  vale  la  pena  que  lo  intentes  abajo, sólo  tendrás  arañas. Pesca  arriba, seguro  que  hay  buenos  dorados  y  palometones  con  el  agua  que  sale...

juande

Gracias Pradillo por el consejo,obladas si que vimos, pero lo que tu dices,no entraban a nada de lo que le presentabamos,quizas por no pescar fino,lo intentaremos de nuevo ,pero como el dia de las jurelas no hemos pillado otro igual con tanta pajarera.saludos
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

juanra

Hola a todos :lol:
Pradillo :D  artista el articulo de este mes en "federpesca-mar" sobre el carrete valenciano es tuyo????????
Desde el Cantabrico tambien seguimos tus "aventuras" :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

percas

Oido cocina,allllll ....laaaaaaa......taaaaaqueeeeeeeeeeer ,son nuestras :lol:  :lol: haber si quedamos un dia y nos pones al dia un poquitin,lo justo tu ya me entiendes Pradillo,saludos.....y a ti tambien Juanra.

pradillo

Sí  Juanra, el  articulio  ese  es  de  una  servidora. Lo  cierto  es  que  no  tiene  mucho  que  ver  nuestra  pesca  corchera  con  la  vuestra ¿verdad?

A  ver, hermanitos  de  la  caridad, que  además  de  jurelitas  donde  dije  hay  otros  bichos  muuuucho  más  grandes, aunque  no  es  fácil. Hoy  he  salido  en  La  Gola, anjovas. Mañana  supongo  que  saldré  por  Pinedo, a  la  morralleta,  por  si  os  apuntáis. y  ya  hay  palometa  blanca.

OBLADAS= Línea  monofilamento 0´20 mm., Bajo 0´18 mm., Buldó  ovalado pequeño, más  vacío  que  lleno. El  señuelo, unas  plumitas  o  un  Delta, Raglou, etc. que  no  supere  los  6  cm. Las  obladas  ahora  están  muy  agresivas, se  pueden  pescar  incluso  con  discretos  poppers. Si  ahora  no  las  sacáis, nunca  las  engañareis.

;)

pradillo

anjovas 16 - jurelas de  más  de  kilo 7

Ganaron  por  goleada.

Tuve  un  incidente, una  me  saltó  y  se  clavó  una  potera  suelta  en  el  chaleco, altura  corazón, y  el  bicho  pegando  botes  y  dentelladas  hacia  mi  cara, todo  a  más  de  dos  millas  de  la  costa  y  más  solo  que  la  una...  al  final, no  pasó  nada. Las  gordas  se  manejan  muy  bien, pero  cuando  son  de  menos  de  4 - 5  kg.  son  demasiado  saltarinas  y  revoltosas, mucho  ojo  ;)

peskailla

Pradillo, ¿ tu no te casarias conmigo? ya se que tengo 5 niños pero son tos muy buenos  :roll: .

O adoptame.
Llevame a vivir contigo, joio.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

pabliko

eres un fenomenos Pradillo
el ultimo dia que salimos nosotros nos comimos otro porra monumental
buscabamos lechas y haberlas ailas pq unos buceadores sacaron dos o 3 pequeñas de kilo y medio a 2 kilos pero nosotros ni picada
la verdad me esta desmoralizando un poco el kyak  :cry:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pradillo

Pabliko, pues cierto día me dediqué a ellas, 6 jiggeadas = 6 capturas , luego las dejé tranquilas, para que estén otro día  :twisted:  :twisted:

Peskaílla, cuando quieras, pero o los niños o yo, no seas avariciosa  :lol:  :lol:  ;)

P.D. ¿Cuando dices que tienes 5 niños incluyes a Álvaro verdad???  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Un saludo, que estoy muy muy muy liado

peskailla

Alvaro???????????????? Alvaro es como un grano........ :roll:  no, no, grano no, es un forunculo seborreico adiposo liposomatico con los pelos de punta en el culo.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ( alvarito que todabia me duele la rodilla......... :evil: ) .

Mis 5 niños son estos

;)  Así que huye cuando  pase por Valencia con ellos, no sea que les diga que eres el tito Pradillo y te pidan de merendar.  ;)

saludos amigo
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

lala9

Este pradillo es la leche :D

pradillo

Esse médicorrllll!!

¿No te hace un buen túnido???? 8)  8)  8)

Caduf

pradillo eres un maricon infiel, por aki las obladas ya me están saturando con multi directo de 30 libras y pins magnet del 7 o plumas se pegan solas de hasta 3/4, a ver si pego algo gordo...............

pradillo

¿¿no ves averíos de bichos por ahí? ¿Sólo obladas? ¿Ni anjovas, ni bacoretas, ni melvas, ni jurelotas???  ¿na???