Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¡¡¡YA TENGO KAYAK, YA TENGO KAYAK...!!!

Iniciado por Guachinley, 16 de Mayo de 2006, 13:04:02 PM

Guachinley

Bueno Kuadrilla, pues que al final me he tirado a la pisci y me he pillado el Kayak, aunque mas bien parece una gabarra  :shock: , joder que grande es, eso si estable tiene que serlo y para pescar comodo pues tambien, estamos pensando en acoplarle unos asientos guapos, cañeros, ancla y ya puestos un televisor de plasma y un frigo llenito de cervecitas frescas  :lol:

Fuera coñas al final he pillado la RTM OPTIMO

Y solo queria agradecer a toda la peña que me ha aconsejado por una u otra cosa, muy especial a LANDER que me envio un estudio digno de un Master Universitario  :lol:

Un Saludote y prepararos que os voy a abrasar a preguntitas  ;)

Oskartxof

Zorionak Guchinley: Que la disfrutes y que no te pille una galernilla con  una autovaciable... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Guachinley

Cita de: OskartxofZorionak Guchinley: Que la disfrutes y que no te pille una galernilla con  una autovaciable... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ezkerrik Asko Oskartxof: y que tu lo veas con los ojos en la mano  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanra

Hola a todos :lol:
O sea que al final es verdad que vas a practicar el spinning desde piragua mientras Isi rema??? :P
Zorionak y espero la invitacion para la botadura :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

terremoto

ZORIONAK GUANCHINLEY!!
Ya veras como la sacas partido,una vez que montas ya estas deseando que llege el siguiente dia para salir con ella  :lol:
No se si estaras acostumbrado a remar,pero yo la primera vez que la coji estube 8 horas en el agua y al dia siguiente no podia ni bajarme la brageta pa mear, de lo que me dolian los brazos  :lol:  :lol:
eso si me tome una aspirina y me lo quito radikal y al dia siguiente otras 4horas  :lol:  ;)
Respeta el mar y respeta las tallas!

TXIPIRON

Enhorabuena guanchinley.
Ya somos dos de estreno pues yo tambien lo hice con mi nueva seayak :D
De momento salí a probarla sin aparejos de pesca, tiempo habrá, y para ser el primer día y las condiciones (había una buena nordestada), la cosa no estuvo mal y me tiré casi 5 horas recorriendo la costa sin contratienpo 8) .
Pues nada txavalote, seguramente nos veremos un día paleando por ahí ;)
Salu2. spinetes.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

peskailla

Guanchiyyyyyyyyyy   mariquita :D  :D  :D  me alegro un monton tio, veras lo bien que os lo vais a pasar con el.
Guapo guapo.

Mientras que no montes a Juanra y  a Alvaro, por que si no se unde la insumergible ( seguro que tambien estuvieron en el titanic ) :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mucho cuidaito por esos mares y lleva todos los bartulos amarrados .
:shock:  Coño me acordao ahora, que el sabado perdí los alicates. Se calleron del kayak y me di cuenta cuando escuché el PLOPP !!!!!!!  :evil:

saludos y que lo disfruteis  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Guachinley

Cita de: juanraHola a todos :lol:
O sea que al final es verdad que vas a practicar el spinning desde piragua mientras Isi rema??? :P
Zorionak y espero la invitacion para la botadura :lol:

Pues ya le hemos puesto dia, el domingo 28 igual nos vamos a pasar el dia a donde quedamos pa los Lucios, con el Kayak, cañas, comida campestre y demas...a que te apuntas???  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

Guachinley

Cita de: peskailla
Mientras que no montes a Juanra y  a Alvaro, por que si no se unde la insumergible ( seguro que tambien estuvieron en el titanic ) :twisted:  :twisted:  :twisted:

Peska, que pasa campeon, pues resulta que un bicho muy grande para dos adultos y un niño (en el medio), asi que fijate si cabemos  :lol:  :lol:  :lol: Juanrra delante, Yo detras (yo siempre detras por si las moscas) y el niño Jesus, digo Alvaro en el medio, tocando las pelotas  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote