Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Que me podeis decir de estas cañas?

Iniciado por mazda323, 17 de Mayo de 2006, 13:36:36 PM

mazda323

Buenas.

Pues estaba pensando en comprar una caña para surfcasting(bueeeeno, digamos que para pescar en puertos, playas, etc etc), y he visto estas que estan dentro del presupuesto (todas de tramos y "carbono"):

- SHIMANO ALIVIO SF 450 BX (4,50 Mts.) 53 euros
- SHIMANO HYPERLOOP EX SURF 450 BX (4,50 Mts.) (esta es la que mas me convence....) 67 euros
- ABU GARCIA 7624 PRO CLASS SURF (4,25 Mts.) (esta tiene una pinta estupenda.....me gusta bastante) 73 euros
- DAIWA TORNADO (carbono MSG) 89 euros
- TEMPESTA 99 euros
- HURAGAN 90 euros
- ARMAGUEDON 90 euros

(estas 3 ultimas no tengo ni idea de si son marcas buenas, malas, o que).

El carrete que tengo es un Shimano Biomaster 8000 GTX.

¿Podeis ayudarme?

Gracias!

Aitite

Mazda, yo tengo la Huragan, con carrete Ultegra 10000, y las mojarras kileras las puedes sacar haciendo Surf. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

mazda323

Gracias Aitite!!!

Pues me la voy a comprar, ya que es la unica sobre la que habeis opinado ;-)

Ira con un Biomaster GTX 8000 a precio risa ;-ppppp

Eskerrik asko!!!
mazda323

fermintxo

No puedo ayudarte mucho,tengo una sin estrenar y no se yo,si este verano la usaré algo,te la ofrecería pero es un poco cara,aunque no mucho más que la que dices...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

mazda323

ostia fermintxo, no me habia fijado en tu mensaje.

Pues ya la compre, por qued estab de oferta 2x1....me han salido las dos 90 euros(45 cada una aplicando la oferta) que creo que es un buen precio.

Eso si, el primer tramo, el del carrete, le cuesta mucho entrar...que puedo hacer??? un poquito de jabon o asi?????

Un Saludo.
mazda323

PD: aitite, a ti te pasa lo mismo?

Aitite

:shock:¿ No será por eso el precio, artista ? :D.¡¡ EMPUJA, COÑO, EMPUJA!! :twisted:  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Ruilo

Es normal , estas cañas sufren mucha fuerza al lanzar y de nuevas entran mal . Solucion? Mete-saca  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

mazda323

Ji ji ji.....

Oye, pues me quitais un peso de encima.....por que yo en tema surfcasting cero, por cierto, ahora abro otro post, por que la he cagado y me he enganchado a la pesca del......

To be continued....

;-)

Rapalero_Gijón

Mazda, cual es tu presupuesto máximo para la caña???

Seguramente se pueda encontrar algo bueno, bonito, barato.....y telescópico ;)   (si el presupuesto es bajo, te merece la pena mirar cañas telescópicas).

Sobre las cañas que mencionas sólo conozco las Shimano (que son bastante pachangueras por cierto). En la linea de precios que estas mirando, te podria interesar la Shimano "Nexave AX Surf TE 420" o la "Grauvell RC Telesurf 420" ..las dos andan por los 90€ y no son una joya, pero no estan mal.

Un saludo