Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

carrete para trenzado

Iniciado por pichirichi, 19 de Mayo de 2006, 02:04:29 AM

pichirichi

muy buenas. tengo un carrete tica gr3000h con 6.1 de ratio pero leyecndo en los foros e visto que para el trenzado es mejor para evitar las pelucas uno que recoja en x...   es cierto y si es asi que carrete podria valer para esto

un saludo de antemano

Benito

pues si es asi la recogida en x evita las famosas pelucas, aunque tambien si estas acustumbrado a pescar con señuelos de poco peso ello favorece el que el hilo quede destensado y por tanto tengas mas puntos para apuntarte una peluca, lo ideal es que cuando termines la pesca lances con un buen señuelo o con plomo que pese y asi el lance salga lejos para asi recoger el hilo mas fuerte y evitar asi los destenses de linea, en fin las pelucas. De todas las maneras si el carrete recoje en x mejor eso te ayudara a no soltar improperios cuando sale para afuera.

Saludos.....

Pdta: busca carretes de gama alta tipo stradic,capricorn, etc.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

pichirichi

benito muchas gracias, pero creo que esos carretitos pasan de los 200 leros... si hubiera uno mas baratito?

Druidastur

Por menos de 100€ tienes el Daiwa Samurai y el shimano exage ambos en el tamaño 4000. Segun un catalogo de decathlon, ambos recojen en espiras cruzadas con lo cual no deberias de tener problemas con el trenzado, incluso por unos 50€ te podrias hacer con un shimano nevaxe, que segun el mismo catalogo, tambien recoge en espiras cruzadas.

Segun el catalogo de Normak, los shimano, tienen varispeed, que no se si sera lo mismo que recoger en espiras cruzadas. Alguien en el foro los habra probado con el trenzado y te podra decir que tal le ha ido con ellos.

Yo tengo un Capricorn y salvo el pesimo servicio tecnico de Daiwa, estoy encantado con el y creo que merece la pena gastarse un poco mas y comprarte uno de los dos que te recomiendan, el capricorn o el stradic, que se pueden conseguir por menos de 200€.

billy

Yo tengo un nexave cargado con trenzado y no me da problemas, pero donde este el stradic........ ;)

Salu2
Captura & suelta

peskailla

El stradic....... tambien peluquea. Lo mejor de lo mejor : un buen sagarra  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

salva-llop

Hola :)  te voy a mandar un MP y te dire donde puedes comprar el capricorn 4500 J por 85 cafes mas portes. ;)
anar-hi anar-hi

fermintxo

Cita de: salva-llopHola :)  te voy a mandar un MP y te dire donde puedes comprar el capricorn 4500 J por 85 cafes mas portes. ;)
jODER TATO!!VAYA CONTACTOS MÁS BUENOS TIENES...yo también quierooooo...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pichirichi

joder con lo que hablais de stradic y del capricorn habra que pillarse uno. muchas gracias por la ayuda y buena pesca

Joan Enric

salva-llop, si no te es molestia, mándamelo a mi tambien, que estoy en ello. Gracias

pichirichi

gracias salvallop por el Mp. lo mirare.

dragarios

Joan Enric

n22

me lo compre yo no hara un mes y me costo 190 cafes. como sea eso cierto valla ruina.
joan enric mandame un mp y ponmelo  :?

salva-llop

No hace falta que me deis las gracias,que aqui somos todos compañeros :) quien lo quiera saber que me mande un MP y encantado le contesto. :D  :D  :D
anar-hi anar-hi

salva-llop

Cita de: dragariosFunciona bien Ebay Salva :D
Gracias :D  dragarios por la informacion que me diste pero este carrete no es en Ebay ;)  ;)
anar-hi anar-hi

svenruben

y de paso miraros tb los artificiales por ebay que hay ofertas muy chulas  :D
seguir insistiendo...