Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

una mano por favor

Iniciado por piny, 23 de Mayo de 2006, 01:38:08 AM

piny

Buenas acabo de encargar la nexave ax 2 70 me gustaria saber si e echo buena eleccion y que me aconsejarais un carrete no muy caro y donde podria comprarlogracias

sito

Piny, creo q das pocos datos para decirte si has hecho bien o mal..... por donde pescas? q tipo de peces? superficie o entre aguas? si es superfificie, para poppers o paseantes?  La caña te iria bien desde playa o en roquedos tranquilos para minows poppers o paseantes, pero si tienes pensado trabajar desde altura (no nos cuentas tampoco la "acción" de la caña) te puede dejar vendido con una lubina un poco potente. Un saludo. ;)

Miguel

Hombre... si no se está seguro, 1º se pregunta y luego se compra   :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

victor

la primera caña de spinning que compré fue la nexave en 3 m,para el precio que tiene no esta nada mal,le di bastante tralla y el blank ni se inmutó,la ceramica de las anillas si,pero como las de cualquier caña si reciben golpes.He levantado a peso  lubinas con un par de kilos,y me atrevo a decirte que tienes suficiente caña para el llop mas gordo,solo tienes que tener suerte de vararlo e ir a por el.Carretes?el freams esta tirado en ginrin,sino cualquier de gama media de shimano..nexave,exage,sedona,..son baratos y estan bien ;) espero haberte ayudado en algo,un saludo

juanra

Esa fue mi primera caña Piny y no esta nada mal,es muy duradera jejejjje aun la tengo y es con la que saque la anjova de la quedada del Medi este año.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

piny

gracias por responder accion 15 40 yo suelo pescar desde espigones pero no desde altura siempre bajo a pie de agua

piny

que me aconsejais daiwa regal xi 10 mas 1 rodamientos el 2500 que pesa 310 y tiene capacidad para 190 del 0 25 o el 4000 que pesa 390 y tiene capacidad para 270 del 0 30yo pienso que el 2500 es el suyo y e visto un hilo de rapala que parece ser bueno que m aconsejais espero que me contesteis pronto gracias

mazda323

Hilo rapala NUNCA!!!!!!!

Pero nunca eh!!

Busca Hilo Rapala por el foro y veras por que. En cuanto al carrete, he visto por ahi un Shimano Alivio 4000 que esta a 30 euros, un precio bastante asequible.

Como cuanto te quieres gastar en el carrete?

billy

El thermic braid va bien, el problema lo dio otro, creo que era el titanium, pero segun noticias frescas ya estan resueltos esos problemas que dio.

Salu2
Captura & suelta

Guachinley

Uy, pues resulta que Isi pillo (por consejo del amigo Fermintxo) un Daiwa Samuray 4000 7i de 7 Rodamientos por 45 € que esta muy bien, si quieres saber donde te mando un mp.  ;)

Un Saludote

Druidastur

Mas o menos por el mismo precio, con los gastos de envio incluidos, te puedes hacer con un regal xi en Ebay.
Siendo los dos Daiwa, supongo que sera mejor el regal con sus tres rodamientos más, la bobina extra en aluminio y menor peso.

Miguel

Mejor un 4000 q un 2500, le sacaras más partido.
Siempre hay un problema para cada solución.

piny

aconsejarme un hilo en condiciones que no sea mu caro gracias por los consejos

piny

y ya si me aconsejarais sobre algunos señuelos os lo agradeceria una jarta gracias

elrapalero

Cita de: pinyaconsejarme un hilo en condiciones que no sea mu caro gracias por los consejos
Es que hilos en condiciones a precio de ganga no creo que haya muchos. ;)

Yo te aconsejaría tanto Power Pro como Tuf Line XP. Pesco a menudo con ambos (dependiendo del carrete que me lleve, pues cada uno va cargado con una de estas superlíneas) y sin duda alguna son de lo mejorcito que se puede encontrar hoy día en el mercado internacional. ;)

Además, no merece escatimar en este tipo de material pues salvo contingencia especial, cualquiera de los dos te puede durar bastante tiempo.

Aunque si quieres mi opinión personal, después de haber probado durante algún tiempo ambas marcas en 20lb (0,2032mm para el Tuf Line y 0.2286mm para el Power Pro), me quedo definitivamente con el Tuf Line. 8)

Aunque para gustos... :roll: