Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿cual es el paseante que más usas?

Iniciado por Mustutxurru, 24 de Mayo de 2006, 15:43:39 PM

generalmente ¿qué paseante usas?

Skitter Walk
5 (7.4%)
Big Walker
1 (1.5%)
Super Spook
30 (44.1%)
Frosty
1 (1.5%)
Z-Claw
7 (10.3%)
Sammy
13 (19.1%)
Swimy
0 (0%)
Miss Carna
0 (0%)
Blues Code
3 (4.4%)
Otros
8 (11.8%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 24 de Mayo de 2006, 15:43:39 PM

Mustutxurru

Eso mismo. En éste foro se habla mucho de Super Spook pero querría saber, más o menos, el porcentaje de sus seguidores y, aprovechando, la de otros modelos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

De paseantes el que mas uso y el que mas me gusta es el SS, despues uso mucho tambien el frosty y detrás tenemos el Miss Carna. El SS y el Miss Carna en sus diferentes tamaños.

Un saludo,  8)  Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Druidastur

El que mas utilizo es el Super Spook, seguido muy de cerca del gunfish.

kuitao

Yo utilizo el Frosty un pelín más que el SS , sobre todo ahora que se calienta el agua y está mas clara
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

elrapalero

Yo adoro la factoría Heddon. :D

Si utilizo un pequeño vinilo por delante a modo de teaser suelo montar el Super Spook o el Zara Spook (dependiendo si quiero hacer más o menos ruido), pero si no tengo intención de montar el vinilo, Super Spook Jr. ;)

billy

Yo apenas los utilizo, pero cuando me da por ponerlos utilizo el Big walker color 50  :twisted:  o el SS st o Hos
Captura & suelta

Neno

Le hago el WTD al Art Fishus y ya ta...
Paseante paseante gasto el miss carna ultimamente  :roll: , pero muy poco.

mazda323

He votado Super Spook, pero tambien suelo pescar con un Big Walker, y dos storm, uno es el Dog -no se que- y el otro es uno que me encanta, y que ya puse en la pagina, pero no me acuerdo del nombre... :-(((((

Yo creo que el hecho de que tenga 10 Super Spook mas o menos, ya dice mucho de cual es el paseante que mas uso, ¿no?

Un Saludo.
mazda323

llumeres

Sammy - aurora black hecho polvo- y superspook, dependiendo del estado de la mar.
Si pudiera probaría el frosty - aqui no hay - y el z-claw, pero me da miedo echar en Mar de Alimañas un trasto de 20 euros :(  :(  :(

alan

Llumeres, está claro que en muchos sitios puede ser peligroso lanzar un Zclaw de 9cm.... Pero te informo que en la france puedes conseguir el Zclaw Medium de 12cm y el Zclaw Magnum de 15cm..... Éste último lo tengo en la lista de la compra para lanzárselo a las anjovas.... Capricho y tal, porque es caro de cojones para que te lo despellejen a la primera.
El frosty si no lo encuentras impórtalo, totalmente recomendado, aunque no sé como se comportarán las lubis mediterráneas frente a él. Es un señuelo que dá muchas capturas en el Cantábrico, manejándolo muy rápido, salpicando y haciendo ruido. ;)

dragarios

Sammy, sammy ,sammy y cundo no funcina el sammy ,super, super ,super spook :D  :D

Lucas

:D Yo sigo la tónica general..........  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

hichu

Yo el que suelo utilizar mas es el z-claw, y el sammy muy seguido. Luego alguna vez suelo probar con los SS y algun chiguagua, tambien suelo utilizar mucho el gunnish aunque no ta en la lista.
Un saludo
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

juanra

JEJEJEJEJJEJ :lol:  Yo directamente voto y me ahorro el comentario :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: juanraJEJEJEJEJJEJ :lol:  Yo directamente voto y me ahorro el comentario :twisted:

Pues la opción "rana" no esta, no se q coño habras votado tu  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

JEJEJEJEJEJJEJJEJEJEJEJEJEJEJ Tu juega con fuego que ya veras como pesque un lubinon con la rana :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel Angel

He votado sammy por que últimamente es el que estoy usando en todos los tamaños,  pero el que mas he usado hasta ahora  es el ss.
tanto el normal como el junior, y un tamaño intermedio que es de heddon, mas toscos y peor acabados, pero efectivos y que no he encontrado bajo la denominación excalibur.

Carin

Buenos días.
Cita de: alanLlumeres, está claro que en muchos sitios puede ser peligroso lanzar un Zclaw de 9cm.... Pero te informo que en la france puedes conseguir el Zclaw Medium de 12cm y el Zclaw Magnum de 15cm..... Éste último lo tengo en la lista de la compra para lanzárselo a las anjovas.... Capricho y tal, porque es caro de cojones para que te lo despellejen a la primera.

Yo he votado a Juanra, digo al super spook, aunque ultimamente y por otras influencias lanzo, sin beneficios, el frosty y el Zclaw.

Respecto a esto, Alan, yo tengo el Zclaw magnun, un capricho caro, pero los que tenemos perras y somos ricos esto no supone nada, o ¿no?.

el que tengo es:

Lo lance en busca de anjovitas en la quedada pero como si nada, pero seguiremos intentandolo en Almeria.

Mira que es feo el "jodio".

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

mazda323

El señuelo de storm que yo digo, es muy parecido al z-claw, solo que tiene "aleta" en la parte superior.

Menos de 10 euros, y ya comente que se maneja de maravilla y que tiene una variedad increible de movimientos.

un Saludo.
mazda323

Mustutxurru

Cita de: mazda323El señuelo de storm que yo digo, es muy parecido al z-claw, solo que tiene "aleta" en la parte superior.

Menos de 10 euros, y ya comente que se maneja de maravilla y que tiene una variedad increible de movimientos.

un Saludo.
mazda323

Storm tiene el WTD 90 (90mm y 13gr.), el WTG 95 (95mm y 17,5gr) y el Stick 130 (130mm y 30gr).

Siento decirlo pero ninguno de ellos se parecen al Z-Claw. Habría que mirarlo con ojos muy dulces para encontrar alguna semejanza entre ellos. ;)

Alan, los Z-Claw de 12cm, al igual que los de 15cm., también los puedes encontrar en España. Ayer mismo estuve viendo unos de 12cm. y ya he pedido que me guarden uno bajo llave, antés de que me dejen sin él.

Hasta ahora, me estoy llevando una sorpresa con los resultados que estoy viendo. No creía que el Sammy fuese utilizado por más de 3 foreros (entre los que me encuentro yo). Creía que el Z-Claw lo superaría claramente y mucho más el Super Spook.

Bueno veremos cómo quedan al final.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.