Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda

Iniciado por pescaton, 28 de Mayo de 2006, 21:29:45 PM

pescaton

Hola a todos me gustaria saber si alguien suele utilizar el señuelo LIVE BAIT MINNOW  de yo zuri para que me dijese que tal va y en que colores suele dar resultados estoy por hacerme de un par de ellos, otra duda es si pillarme este que comento o hacerme de un duo slim 135 o la segunda de maria en color gfr el naranja flluor,  cual de estos dos me recomendais? gracias y espero vuestras respuestas.
de este darter qeu me podeis decir, como navega a que profundiad lo hace y con que mar ay que utilizarlo?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fermintxo

Yo tengo el grande y va de maravilla.Profundiza muy poco,se lanza al fin del mundo y viene con cambios de dirección,que no viene recto,pá que me entiendas...
Colores?????la pregunta del millón.Yo tengo 4 en ese color(no ese mismo pez) y una vez cogí una aguja y otra un pájaro(una especie de cormorán o algo así,por aquí le llaman pitorro)El color que si me ha dado captuas es el HIW..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

Gracias amigo fermintxo de todos modos de los señuelos que pregunto a cual de ellos te refieres con tu explicacion? un saludo y gracias de nuevo.

fermintxo

Me refiero al darter,para mí es una maravilla de pez.Lo otro es referente al color.Hoy puedes ir a pescar y el agua está de una manera ,mañana de otra,etc...por eso te digo que el color es la pregunta del millon.Lo que está claro es que,si el agua está clara,cuanto más natural sea el color se supone que mejor pero si está muy revuelta-sucia,será mejor un color más llamativo...
A mi me gusta el color hiw,es un poco comodín..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Miguel

Cita de: "pescaton"Hola a todos me gustaria saber si alguien suele utilizar el señuelo LIVE BAIT MINNOW  de yo zuri para que me dijese que tal va y en que colores suele dar resultados estoy por hacerme de un par de ellos, otra duda es si pillarme este que comento o hacerme de un duo slim 135 o la segunda de maria en color gfr el naranja flluor,  cual de estos dos me recomendais?

Me pillé 2 live en usa (el precio era de risa) y creo q uno de ellos ni ha tocado el agua, otra compra compulsiva y estupida en mi haber  :? mejor me hubiese comprado un aile magnet F o un diet.

Respecto al duo... pata negra, entre lo bueno lo mejor, por lance, por natación, colores realistas, una maravilla... reflejada en el precio, pero una maravilla. Aunque en el agua cualquiera pesca.
Siempre hay un problema para cada solución.

L3O

Soy de la misma opinión que Miguel, el Aile Magnet supera con mucho la efectividad del Live Bait, al menos en aguas atlánticas. Colores, naturales mejor que artísticos.

pescaton

gracias a todos compañeros al final me he decantado por el darter y el flas minnow color american shad haber como se comportan estos dos ya os contare en cuanto los pruebe.