Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada spinera en Catalunya

Iniciado por hydro ory, 29 de Mayo de 2006, 18:54:11 PM

hydro ory

Buenas a todos,

Hace bastantes meses que leo vuestros posts y he aprendido bastante con lo que explicais, así que de antemano, agradecer la colaboración de todos los que participais en el foro (y prometo que a partir de ahora seré un miembro más activo  ;) ).

Pues bien, el objeto de este post es ni más ni menos que el de organizar una quedada con los espineros de por aquí para pasarlo bien mojando señuelos, tocando escamas, conociendonos y compartiendo técnicas y zonas. La idea original es la de hacer la quedada por la zona de Tarragona (algún coto conozco, jejeje), pero no irían nada mal sugerencias.

La presencia de Llubarru está casi asegurada (de eso ya me encargo yo), así que, el que se quiera apuntar, pues ya sabe, bienvenido.

P.D.: A ver si conseguimos que los abueletes y los domingueros nos dejen de mirar raro cada vez que tentamos peces con señuelos más grandes que sus capturas (que , además, nunca sueltan)
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)

llubarru

Allí estaré Ori....yo habia pensado por el Ebro.....ya em diràs noi!!!!!!Anímense amigos, esa peña de Cataluña!!!!!!!!!
No te las des tan de modesto Ori que luego sacas lubinotes con hidro-poppers de 15 cms.....y con superspooks....que te conozco bacalao!!!Pues eso a darle caña que ahora es buena época para hacer una kedada: anjovas, lubinas, palometones....y otros invitados.
A mi los abuelos me dicen que ya he pescado cuando me ven con los cacharros.....hasta llegan a decir"donde vas con el tiburon ese, no vas a sacar na, y con esa cañita tan fina no sacas ni uno de medio kilo...."ya callarán ya.
Saludos

hydro ory

Sabía que no me fallarías, company. La idea era ir por el Delta y alguna otra zona de Tarragona (conoces alguna zona mejor por aquí?? jejejeje).

Por cierto, tienes razón, aun te debo una fotillo de la lubinilla maja que saqué. No te preocupes que en cuanto controle el post, la cuelgo (soy torope y aun n sé como se cuelgan  :? ).

Animaos, espineros de Cataluña y rodalías, que es una época ideal para levantar buenas piezas, como ha dicho el compañero Llubarru.

Saludos a todos y buena pescata.

P.D.: Haced sugerencias, nunca están de más :P

salva-llop

Hola soy salva-llop(salvador) yo este fin de semana estoy en el delta,si al final se confirma la quedada,mandarme un MP,estoy un poquito liao con la family pero me podria escapar,el domingo de madrugada,el sabado de madrugada tambien,y el sabado al atadadecer.A reveure
anar-hi anar-hi

svenruben

para cuando seria la quedada??si es por el delta me apunto que tengo unas ganas locas de bajar por esos lares.aunque no pille nada por lo menos para tocara alguna pieza que por aqui en mi zona maresmenca lo llevo crudo jeje
seguir insistiendo...

hydro ory

La quedada se está programando para el fin de semana del 15 de Julio, previsiblremente con dos jornadas pesqueras, una en el Delta ( of course) y la otra entre l' Ametlla de Mar y Sant Carles, a concretar aun.

Todo ello con sus respectivas comidas y demás.

Así que los que se quieran apuntar, a prepararse la agenda y los equipos porque por las fechas, nos podremos llevar alguna "sorpresa agradable".

Ánimo y saludos a todos (seguimos en contacto) :D  :D  :D

svenruben

pueder estar muy wapo el finde.dentro de un par de semanas o tres ya confirmare asistencia.se pescara sabado y domingo??se dormira en algun sitio?ya ire poniendo mas dudas que me surgan jeje.un saludo
seguir insistiendo...

hydro ory

:!: Nota informativa :!: :

Se traslada la Kedada al fin de semana del 22-23 de julio.

Svenruben, se pretende que sean dos días de pescata y buen rollo, intercambio de tecnicas, opiniones, y conocernos entre los foreros. Lo de dormir en algun sitio, esa es la idea, aunque faltaria confirmarlo por parte de los que os vayais apuntando.

Saludos y buena pescata a todos

svenruben

si hay que dormir se duerme.pero dormir pa ná....otra pregunta.para ir al deltebre,quedaremos por algun lado de barna? o cada uno que se apañe??jeje.hydro ory tu eres de barna capital??algun sitio bueno por la zona par tirar trastos? estoy un poco harto de las costas maresmencas.me han dixo que en la desembocadura de san adria van sacando palometas y lubis.habra que probar.un saludo y buena pesca
seguir insistiendo...

svenruben

buenas,como va el tema de la quedada?? hay alguna novedad??un saludo y buena pesca
seguir insistiendo...

Caduf

Hola, me gustaria saber donde ver que es lo que proponeis, a mi me gustaria participar aunque solo fuese una mañanita.
S2

Neno

perooooooooo..............
Han pedido ustedes permiso para pescar allí???????  :roll:
(ya mas de uno esta catalogado como "persona non grata"  :twisted: )
Que os lo paseis muy muy bien  ;)

svenruben

eso esperamos neno,pasarlo bien sobretodo...y si luego se saca algo mejor que mejor.
seguir insistiendo...

hydro ory

Buenas a todos. Hace unos dias que no me he podido conectar porque he estado fuera.

Caduf, lo que proponemos es un fin de semana de pesca loca en el Delta, un dia embarcados y otro desde costa a hacer lupis. Los dias elegidos son el 22 y 23 de Julio. Falta por concretar el orden de las salidas y donde quedaremos y comeremos. Nos encantaria que asistieras :D . Debemos ser unos 15-17 espineros los que ya nos hemos apuntado.

Seguiremos en contacto, ok?

Saludos y buena pesca.

Caduf

Contad conmigo para la mañana embarcada.
Saluditos.

victor

Yo tambien estare por la zona ;) saludos :P

svenruben

hola,como esta el tema de la quedada??un saludo
seguir insistiendo...

RATLLIN

;) Hola amiguetes! Estaria dispuesto a formar parte de esa quedada de lka que hablais,jeje apenas conozco a alguien pero bueno eso que mas dara jejeje a ver si hay suerte y se da bien el dia que vaya rachita llevo jejjeje.Un saludo! Quien desee imformarme o contactar conmigo mi mail o messenger es:Xupete_loko@hotmail.com MUXISIMAS GRACIAS Y MUY BUENA PESCA!

juanra

Hola a todos :lol:
Os voy a presentar a este "chupete_loco" :lol: ,o sea a Ratlin :lol:
Se llama David y vive en Barcelona,aunque en su ubicacion diga "sevilla" y es un loco de la pesca de la lucioperca,lucio y lo que se deje en continental :lol:
Ahora le gustaria probar a pescar en mar y por eso ya habla de quedadas etc etc :twisted:  cuando lleve un monton de salidas sin pescar  no tendra tanto ardor guerrero :lol:
Hacerme un favor :D  y sacarmelo de pesca a que se desfogue con esas lubinas del Mediterraneo que, por no tener,no tienen ni cola :twisted:
Es mayor de edad (aunque sea un chavalin :lol: ) asi que no tendreis que cuidarlo :D  

P.D. Es broma David :lol:
        La iniciacion de un novato en el mar :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo