Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos caseros argentinos

Iniciado por matute, 02 de Junio de 2006, 23:18:37 PM

matute

saludos colegas , ja nos e bien de dond ees esta pagina pero me llamo la atencion, soy de buenos aires argentina tengo 19 años y me dedico a construir señuelos principalmente en madera.... me salen demasiado bien! pero etngo muchos problemas con la pintura ya que en estos momentos mi economia es escasa y bueno solo por ahora los nueos que hize los deje con un fondo nomas para pintarlos as adelante. el motivo de esto es para avisarles que me sume a este foro y que proximamente voy a subir fotos de mis creaciones y de los pasos que segui para poder construirlos, bueno saludos colegas mucha suerte en la proxima salida de pesca espero que me reciban bien. hasta la proxima!

Neno

Bienvenido Matute, esperamos esas fotos  ;)

fermintxo

Bienvenido matute.A ver si enseñas algo a esta panda,que hacen cada ñapaaa....es broma,tenemos verdaderos artistas y el talento siempre es bueno tenerlo cerca...por si se pega algo..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Ivan

Un Mate Matute ??
Bienvenido y ya tamos todos impacientes por ver tu arte !!! :P  :P  :D
Enga chico cuidate y a pegcar !!!

matute

bueno que honda colegas gracias x todo, ya pronto voy a subir algunas fotitos, a ver me cuentan que son todos de españa? o hay varios paises por ak gracias viva la pesca!

matute

matute

juanra

Matute en la seccion de informatica te explican como poner las fotos paso a paso ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

matute

matute

hola ak les mande como prometi mis creaciones, dos de ellos finalizados el naranja y el de color azul plata, las demas fotos muestran cuerpos en proceso de fabricacion bueno espero que les guste mi arte y bueno escucho criticas preguntas comentarios. Aclaro los voy a pintar con lata rociadora los primeros no quedaron muy bien porque ja fueron los prototipos... bueno que sigan bien y buena pesca!!!!!!!!!!saludos desde Buenos Aires Argentina.