Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hodro popper

Iniciado por miguelin, 03 de Junio de 2006, 18:58:22 PM

miguelin

que tal va el hodro popper de yo-zury??pesa 25 gramos y tengo el plateao con el lomo negro
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

cañeroo

buenoooo pues la verdad es que es el popper preferido de juanra asi que el te podra aconsejar mejor que nadie jejee ;)

Patrick

Yo tenia un Hidro popper (que me jod... el Neno), y me gusta muchisimo como va, sobretodo el que tienes... muy bueno, si señor

er_chiri

a mi no me hace mucha gracia, creo que hay mejores
la pintura es una chapuza, con dos doraos q piyes, pa tirar a la basura
bueno como todos... :evil:

juanra

Er Chiri tienes razon pero en el Cantabrico es muy raro pillar un Dorado en un pedrero ejejejej
Miguelin hablas del Hidro Popper de 9cm??? si es este,la verdad es que es un Popper que tiene muchos movimientos y es muy goloso para lubinas,se lanza mucho y es facil de hacerle tambien el WTD.
Es mi poppper preferido :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

miguelin

si juanrra, es el de 9cm en color plata con el lomo negro. tambien es verdad que al menor roce se le esta saltando la pintura pero bueno, me parecio que podia ir bien y lo piye.
aver si es verdad q alas lubis les va, xq por aora no me a dao ninguna aunque tiene 2 bañitos de nada
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

fermintxo

Banízalo o ponle una tira de celo,así te durará más..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

adri

La verdad es que es un popper bastante estable en su medida de 9cm
mantiene el tipo ante los tirones mas bruscos y evita los lios con la linea
puedes pescar en aguas quietas hasta en espumeros a tironcitos entre pequeñas olas o mar gruesa el flash le hace mas apetecible lo que le falta algun pequeño sonajero el lance perfecto es bastante aerodinamico y a pesar de su peso suele lanzarse bastante bien aun con equipos medios funciona con todo tipo de depredadores ya esta comprobado ^^ lubinas no he sacado con el pero ese señuelo tiene la guerra ganada la pintura es mala se suele desconchar a los pocos golpès de darle contra sitio rocas paredes y demas ya digo lo he probado en distintos dias con distintos de recogidas a veces a tirones muy brucos i rapidos otros tirones y pausas i algunos otros dias como dice juanra haciendolo pasear asi es el pescado i asi cambia la especia :roll:

salu2

hydro ory

A mi personalmente me encanta. Tengo un par, el plateado y lomo negro, y el dorado-verde caballa, los dos en su medida de 13 cm., y con el segundo ya he clavado una lubi de 4,8 kg.
Muy aerodinamico, se lanza bien y te permite recogerlo de distintas formas, como bien dice adri.
Del de 9 cm., no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero si es como los que yo tengo (en pequeño) debe ser mortal para todo tipo de especies.

Saludos y buena pesquera
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)