Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me podeis aconsejar?

Iniciado por Maremoto, 09 de Junio de 2006, 15:17:24 PM

Maremoto

Buenas, no tengo kayak y estoy pensando en comprarme la Prowler 13 o 15. Creo que la 15 és muy aparatosa para llevar en el coche y quizas me inclino por la 13 pero sabeis si navega bien en mar picada por ejemplo? La usaré en mar y quiero estar seguro de la compra.

Gracias y a pescar!!

Xavi

AguaRas

Saludos,
Tengo la prowler 13, y hace un par de semanas sali a pescar con un poniente bastante fuerte.
Sali en medio de la Bahía. No estaba "rizada", pero había bastantes olitas.... incluso se me cruzó un transbordador, con sus olitas, y perfecto.
De todos modos, los del norte supongo que te podrán detallar mejor... Aqui en Cádiz no hay tanta mar picada , al no se rque sea un levante muy fuerte, pero entonces no salgo.

Yo te la recomendaría

Maremoto

Ok AguaRas, yo soy de Cataluña y el mediterraneo no hay mucha mala mar aunque cuando sopla la tramontana te puedes cagar. Pero no creo que salga con muy mala mar, es por si me pilla por sorpresa porque la mar és muy señora y hay que vigilar.
Hablando de kayaks, otra que me miro és la disco+ de rotomod pero tengo miedo que sea muy estrecha para estar en parada pescando no creeis?
Un saludo

Xavi

FOFI

Un saludo Maremoto. Es dificil para mi opinar de los modelos sin haberlos probado, echale un visrazo al foro por que hay gente que los tiene. tienes razon en lo de que a mas estrecha menos estabilidad pero tambien mas velocidad a mismo esfuerzo, depende de ti, yo para pescar priorizo la estabilidad.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

FOFI

Un saludo Maremoto. Es dificil para mi opinar de los modelos sin haberlos probado, echale un visrazo al foro por que hay gente que los tiene. tienes razon en lo de que a mas estrecha menos estabilidad pero tambien mas velocidad a mismo esfuerzo, depende de ti, yo para pescar priorizo la estabilidad.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

juande

Un saludo Maremoto,yo tengo la powler 15 y encantado pero voy a pescar siempre con mi hermano ,por lo de aparatosa si que es, pero nos apañamos muy bien los dos ,si tu situacion es ir solo te recomendaria la p-13,espero haberte ayudado.
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

Maremoto

Hola, gracias por los consejos, creo que lo tengo claro y estoy ansioso por comprarmela y pescar. Pero sabeis de algun lugar, sea web por ejemplo donde comprar la Prowler 13 amarilla y donde me instalen los componentes que quiera?

Gracias

Xavi

terremoto

aupa maremoto y bien venido.
Te mando un mensaje donde puedes comprar y donde te instalan, y tambien una pagina que viene para pesca en kayak.
Te lo mando en pribado por que en el foro no se puede poner tiendas y demas..
un saludo
Respeta el mar y respeta las tallas!

terremoto

aupa maremoto y bien venido.
Te mando un mensaje donde puedes comprar y donde te instalan, y tambien una pagina que viene para pesca en kayak.
Te lo mando en pribado por que en el foro no se puede poner tiendas y demas..
un saludo
Respeta el mar y respeta las tallas!