Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Como destruir un rio...

Iniciado por Fixxxer, 12 de Junio de 2006, 19:26:47 PM

Fixxxer

En la guia de vedas de este año de mi provincia, me he encontrado con esta desagradable noticia...

Para que veais como es el rio, aqui teneis unas imagenes. Son hechas por mi, asi que no pidais profesionalidad :P . Si os gustan las imagenes tengo muchas más en mi web (pincha en mi firma). Casi todas de rios y naturaleza. Este es el rio que quieren secar...

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Este rio es salvajemente maltratado... Por la gente (gentuza) que se dedica a lavar el coche en el rio y que acampan por alli dejando todo hecho un asco y haciendo de furtivos... Una verdadera pena  :(  :(  :(
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

billy

Dinero, dinero y mas dinero  :evil:  :evil: , estas cosas me ponen de muy mala ost..... :evil:

Disfruta del rio mientras puedas compañero, antes de que te lo sequen por puro interes economico
Captura & suelta

julengo

:evil:  :evil:  :evil:
Me pongo malo :!:

Me jode k pase en kualkier rio pero ademas uno komo ese k tiene una pinta... :(. En fin... asta k no nos demos de frente kontra la pared no reaccionaremos, es lo d siempre.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Fixxxer

Me temo que voy a tener que reabrir este hilo... Se me cae el alma a los pies con estas imagenes. Me gustaria saber si estas imagenes, que estan tomadas muy cerca de una depuradora, son normales... Quiza la espuma sea inocua...

[b]

marineroentierra

Amigo Fixxxer, no sufras, me temo que no hay nada o poco que hacer y eso te lo dice uno de los más cabezones del foro. El Sorbe está destinado a morir como tantos otros ríos de la meseta en aras del ladrillo, los campos de golf y las piscinas. Ojo, que a mi a 37 grados me encanta tener una piscina cerca, pero no comulgo no la actual dinámica de casa nueva=casa con piscina que se lleva a cabo por aquí por el centro.

Me encanta el Sorbe, me encantaba ir a Beleña y al Vado. Ahora sólo exporádicamente me paso por allí porque estos paraísos ya no son y me temo no serán lo que eran. El ejemplo más claro lo tienes en el Jarama, río que inspiró hasta un libro. ¿y ahora? ahora nada. Saludos pesimistas.  :cry:  :cry:

Fixxxer

Las fotos corresponden al rio Henares, una pena que destrocen los rios.

Por otro lado, he leido por internet que "parece ser" que la espuma a la salida de las depuradoras son normales e inocuas... A ver si es verdad...
[b]

marineroentierra

Cita de: "Fixxxer"Las fotos corresponden al rio Henares, una pena que destrocen los rios.

Henares, Jarama, Sorbe, Tajuña, Lozoya,.... Distintos nombres para un mismo final. ¡¡qué pena Diossssss!!  :evil:  :evil:

Fixxxer

[b]