Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Viaje a Taiwán

Iniciado por raugar, 12 de Junio de 2006, 22:14:46 PM

raugar

Bueno, como os decía en el post del "Día del cazador y el pescador", este jueves me voy a Taiwán una semana y....

Alguien ha estado en Taiwán?

Que se puede comprar allí? Me imagino que las cosas estarán bastante mas baratas que aquí y la "cercanía" con Japón hará accesibles muchas cosas en materiales de pesca que aquí posiblemente no haya o sea raro encontrar.

Bueno pues lo dicho, si alguien ha estado o tiene previsto ir, si puede darme algún consejillo será bien recibido. No hace falta que sea de pesca, si hay algo interesante que merezca la pena ver, comer, oír, ... que lo diga.

Bueno, ya os contare si vuelo con alguna anécdota que contar.

PD: ahora mismo hay inundaciones así que nose nose :? .  Además es época de terremotos y tifones :roll:  :shock:

Neno

No te traigas ningun carrete, traete señuelos  ;)

Buén viaje  ;)

raugar

Cita de: NENONo te traigas ningun carrete, traete señuelos  ;)

Pues mira que si que iba con la intención de traerme algún carrete. El Stradic que tengo actualmente lo compre en Singapur a mitad de precio que aquí y anda bien. :P

No se si aquí, allí o donde pero tengo intención de comprar un carrete algo mas grande que mi actual Stradic 4000. Tal vez un Twing Power 5000.

Y si veo algún Stella a buen precio? :roll:

Neno, porque dices que no me traiga ningún carrete? Podrías ser mas explicito? Si lo consideras necesario vía MP.

No hay en el foro ningún viajero que haya estado por estos lares? :cry:

Neno

siempre dicen que los carretes tienen que ser made in Japan  :roll: , solo por eso te lo digo...

Tal vez Alan... el sabe más sobre estas cosas :roll:

alan

Raugar, ten en cuenta que cualquier carrete te lo mandan a casa por 20€.
Sin embargo lo verdaderamente complicado es escoger señuelos por catálogo. Muchas veces las tiendas trabajan con poco stock, los colores se agotan y hacer un pedido completo con lo que quieres exactamente se torna complicado.
Y lo de las cañas ya es otra historia. Ahora tenemos la suerte de que las cañas que se recogen en menos de 150cm salen baratas de envio. Pero las que superan esa longitud tienen que ir por UPS o similares y el palo es considerable.
Pero ojo , que si en el equipaje tienes sitio y te entra un Stella a buen precio........  :roll:

raugar

Cita de: NENOsiempre dicen que los carretes tienen que ser made in Japan  :roll: , solo por eso te lo digo...

Lo de los carretes made in Japan, se ha hablado mucho. De todas maneras no creo que solo en Japan se puedan comprar carretes hechos alli. Por la situacion geografica de Taiwan no seria raro encontrar material made in Japan.
Gracias de todas maneras, haber lo que nos encontramos. ;)

Cita de: alanRaugar, ten en cuenta que cualquier carrete te lo mandan a casa por 20€.
Sin embargo lo verdaderamente complicado es escoger señuelos por catálogo. Muchas veces las tiendas trabajan con poco stock, los colores se agotan y hacer un pedido completo con lo que quieres exactamente se torna complicado.
Y lo de las cañas ya es otra historia. Ahora tenemos la suerte de que las cañas que se recogen en menos de 150cm salen baratas de envio. Pero las que superan esa longitud tienen que ir por UPS o similares y el palo es considerable.
Pero ojo , que si en el equipaje tienes sitio y te entra un Stella a buen precio........  :roll:

Pues por sitio en la maleta en principio no hay problema. Tampoco es que me vaya hasta allí de vacaciones y mucho menos a comprar un carrete. Voy por temas de curro, y ya de paso si encuentro algo (un carrete por ejemplo) en lo que me pueda ahorrar los portes y pagar el precio de allí pues es una pasta que me ahorro.

Lo de los señuelos... pues también se mirara, aunque no estoy puesto para nada en marcas de señuelos japos a parte de las mas conocidas.

Ya os contare, porque no se ni el tiempo que voy a tener libre ni lo que me voy a encontrar por allí. Hace unos días ha habido inundaciones, llevan 58 terremotos en lo que va de año, es época de tifones, ... :|
Haber si puedo hacer algo mas que currar. :roll:

Gracias por contestar "mates"

Neno

No hombre, no agradezcas nada, nos traes a cada uno algo muy bonito y muy caro y estamos en paz  :twisted:

Buen viaje  ;)

alan

Cita de: NENONo hombre, no agradezcas nada, nos traes a cada uno algo muy bonito y muy caro y estamos en paz  :twisted:

Buen viaje  ;)

Yo me conformo con esto:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Neno

marchando otro para mí  :twisted:
Raugar, ahora no iras a hacernos ese feo, no?
:roll:  :twisted:

raugar

Haber señores,

pónganle nombre y apellidos a ese juguetito que ha puesto Alan. Así en frío no tengo ni p**a idea de que marca y modelo es. :oops:

En lo que creo no equivocarme es que si os "conformáis" con eso debe valer el equivalente a los cafés de así como 2 años. :shock:

Cita de: NENOmarchando otro para mí  :twisted:
Raugar, ahora no iras a hacernos ese feo, no?
:roll:  :twisted:

Si no es por no traer, si hay que traer se trae. Pero por no crear envidias..... ;)

Ademas el sitio en la maleta no es problema, el problema son estos :arrow: €€€€€€€€€€€€€€€€ :twisted:

Bueno todavia queda todo el dia de currelo y no son pocas las cosas que tengo que hacer.... y mañana...... a volarrrrrrr

alan

Es el ZeeBaas de Tenryu. Lo ha diseñado un ingeniero de VanStaal.

Muuuuuuuuuuuuucha pasta.  :o

Rapalero_Gijón

http://www002.upp.so-net.ne.jp/Ham/pescare/fishingshow.html

En el enlace aparecen cosas interesantes de Japon (con sus correspondientes enlaces web) entre las que esta el Zee-Baas.

Por soñar que no quede  :lol:

Carin

Buenas tardes.

Asi que Zee-Baas de Tenryu, ya.... y ¿"como se llama"?.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

alan

Se llama "LLaaam-Pugaaas"....  :twisted: