NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duo Tide Minnow

Iniciado por pescaton, 13 de Junio de 2006, 04:20:02 AM

ltblue

Cita de: tostao_wayne en 08 de Abril de 2016, 11:02:07 AM

Tiene un pinta brutal!!! y para mi cañita de rock... será cuestión de pensarselo
Yo me tiro a el mas que nada por el precio , en ebay internacional esta por 15 dolares , al cambio unos 12-13€..
Saludos!
---------------------C & S---------------------

cannot

Cita de: ltblue en 08 de Abril de 2016, 10:24:26 AM
Cannot , cuando hablo de que lanza como una bala me refiero al Sinking que son 15-16 gramos.
Saludos
Sisi,esta claro y no me extraña que así sea.
Por cierto el "S" tiene rattle o es silencioso?
Saludos
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

sisoma

Hola a todos.
Aprovechando el hilo abierto acerca de los señuelos DUO, a ver si alguno de vosotros es capaz de localizar algun sitio donde conseguir el  tide140 SLIM, en la librea A104SH....que le tengo cariño....
Un saludiño :)

porkulio

pues no pides ni nada jejeje

alex, ese color es el sardina que le enseñé a rafa, está muy guapo, además en la foto no se aprecia porque en los flancos lleva el holográfico, pero es translúcido

ltblue

Cita de: porkulio en 08 de Abril de 2016, 16:50:52 PM
pues no pides ni nada jejeje

alex, ese color es el sardina que le enseñé a rafa, está muy guapo, además en la foto no se aprecia porque en los flancos lleva el holográfico, pero es translúcido
tengo que hacerme con un cargamento para estos meses de verano que estan por venir  :aaaaa:

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

sisoma

...algo mas que un"pelin"....lo dejo correr...
El señoriño está en su derecho de pedir ya que  casi se trata de una rara avis.....pero  preñado no estoy y antojos.....pocos tengo.
Muchas gracias de todos modos por la informacion¡¡¡
Un saludo y buena pesca ::)

Lasso05

Yo ya no compro mas este señuelo, he sacado muchas lubinas con este señuelo pero lo malo aparte del precio es que rompen mucho los baberos... No lo recomiendo

ltblue

Cita de: Lasso05 en 08 de Mayo de 2016, 00:37:01 AM
Yo ya no compro mas este señuelo, he sacado muchas lubinas con este señuelo pero lo malo aparte del precio es que rompen mucho los baberos... No lo recomiendo
¿pero como partis los baberos?Mira que yo le he dado golpes aveces pero siempre estoy pendiente de que el señuelo cuando llegue a mi no toque las piedras.. y aun asi no he partido ninguno :-\

Nadir

Citar¿pero como partis los baberos?Mira que yo le he dado golpes aveces pero siempre estoy pendiente de que el señuelo cuando llegue a mi no toque las piedras..
Precisamente por esos golpes con las piedras, cuando las tienes a varios metros de donde te puedes poner y existe un mínimo de oleaje lo más fácil es que se lleve esos golpes, por muy pendiente que estés... yo los he roto hasta en daiwa saltiga y maria angel kiss, así que hazte idea... que sé que es lo difícil, hacerse idea de los escenarios tan distintos.

ltblue

El último descubrimiento , jureles con el tide 125 ;D , lastima que terminase perdiendolo , habra que reponer cuanto antes  :cunao: