Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KAYAKS VALENCIA MAR

Iniciado por julio, 14 de Junio de 2006, 01:30:47 AM

julio

HOLA A TODO EL MUNDO, HACE UN MES QUE COMPRE UN KAYAK AUTOVACIABLE DE 3 METROS EL NUEVO SKOOTER DE OMEY, LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO, DE MOMENTO HE PROVADO UN PAR DE VECES POR EL MAR Y EL RESULTADO ES MUY SATISFACTORIO. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN FASE DE PREPARACION DEL KAYAK PARA ADECUARLO PARA LA PESCA EN MAR, YA SABEIS CAÑEROS, ESTIBA, TECNICAS DE PESCA, ETC. ASI QUE SI ALGUNO SE ANIMA PARA QUEDADAS, SUGERENCIAS O DUDAS, YA SABEIS AQUI UN COLEGUITA PARA LO QUE SEA.
MI CORREO ES jumopi@wanadoo.es y mi nombre Julio. :D

pradillo

Hola Julio, bienvenido al club de los chalados ;) Creo que Valencia alberga la cofradía más abultada de kayakeros de España... :lol:  :lol:  :lol:

juande

Bienvenido Julio y buena pesca
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

julio

Pues nada encantado Pradillo y Juande, lo dicho aqui un coleguita, o cologazooo ya que uno llego a los 40 añitos de nada, por cierto yo antes tenia un pequeño velerito y curricaba con cebo natural tipo caballas, lo mio son la captura y suelta del dorado. Espero poder salir este fin de semana a probar suerte si el tiempo acompaña. Por cierto yo de curricar con pez artificial estoy verde, asi que ya me aconsejareis o ire probando el tipo de señuelo que debo comprar para el curri costero desde mi fabulosa kayak. Por cierto en mi mente esta ponerle una vela tipo genova, pero aunque tengo la idea, no tengo tiempo para ponerme hacer inventos. De todas formas si alguno a probado algo de esto que me comente cosillas, un saludete y buena pesca.... ;)

percas

Bienvenido Julio,esto es una pasada,ahora mismo estoy lesionado y no puedo palear y tengo unas ganas que te ca...as,un saludo.

julio

Pues nada compañeros, el fin de semana pasado sali, en la playa a mitad de camino entre posa playa y la puebla, mas que pescar estube de pruebas y entre otras cosas me pegue una quemadilla de piel y eso que llevaba neopreno corto de verano, pero las piernas achicharradas, no me puese protetor y unas 4 horillas en el agua hicieron mella.
Probe un ancliya casera con una botella de plastico rellena de piedras de
la playa con una cuerda de 20 metros y la verdad que un exito, ahora en el kaya que llevo casi voy a descartar dos portacañeros que llevo el la popa en una caja de plastico, y voy a ver si encuentro uno para empotrar en la linea de crujia mas o menos entre las rodillas y el tronco. hice varias prubas y para curricar la pala no me molesta, y creo que con una cañita de momento tenco bastante, bueno un saludete.