Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Láminas de plomo y fibras flashabou

Iniciado por supermasilla, 30 de Junio de 2006, 20:12:47 PM

supermasilla

Me quiero hacer mi primera cuchara tuning tipo cuchabra, y aunque tengo ya casi todos los chismes me está costando la misma vida encontrar las laminitas de plomo para la cuchara. He estado en ferreterias y tiendas de manualidades escolares pero nada de nada....

¿Alguno de ustedes sabeis donde puedo encontrarlas?

El problema es que tengo varias cucharas que me gustaría diseñar, y aunque había pensado tambien encargar a la tienda web el kit, pero no sabia que incluye a ciencia cierta, y si verndrá equipado con todo (fibras, etc...)
¿Sabeis si puedo conseguir las fibras flashabou sueltas o me las podrán venden sueltas en la tienda o en otro lugar?

Help plizz!!!

Saludos y gracias.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

cbstres

para las laminas de plomo , puedes hacer 2 cosas.
o coger tuderia de plomo de las que se usaban en las casas antiguamente,
cortar um trozo y con un martillo aplanarla dandole el grosor deseado,o coger un plomo de pesca y con una maza aplanarlo y luego con tijeras cortarlo.

para el flasbau casero, cinta de navidad plata, todos tenemos, pues cortas y luego la atas al anzuelo o ancoreta, mejor un anzuelo de talla grande.

así ,sales del paso i funciona.

Kusha

El sabado cogi el kit que se vende en la tienda de la web, que lo tenia por ahi medio olvidado, y monte la cuchabra siguiendo los pasos que explica en la web. El kit lo trae todo, ya solo le falta el barniz. Bueno, pues aqui pongo un par de fotillos de mi primera cuchabra (esta sin barnizar).

Y esta de la parte de atras donde se ve la lamina de plomo pegada.

Si va bien, habra que comprar alguno mas,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Cita de: "supermasilla"Me quiero hacer mi primera cuchara tuning tipo cuchabra, y aunque tengo ya casi todos los chismes me está costando la misma vida encontrar las laminitas de plomo para la cuchara. He estado en ferreterias y tiendas de manualidades escolares pero nada de nada....

¿Alguno de ustedes sabeis donde puedo encontrarlas?

El problema es que tengo varias cucharas que me gustaría diseñar, y aunque había pensado tambien encargar a la tienda web el kit, pero no sabia que incluye a ciencia cierta, y si verndrá equipado con todo (fibras, etc...)
¿Sabeis si puedo conseguir las fibras flashabou sueltas o me las podrán venden sueltas en la tienda o en otro lugar?

Help plizz!!!

Saludos y gracias.

Supermasilla, si eres del norte podemos quedar y te paso plomo, el otro dia pille 1 metro lineal x 45€ y tengo plomo para undir un barco, si quieres la mitad, pues me pegas un toque  ;)

Un Saludote

Txigle

Hola a todos, ke buena pinta tiene eso Kusha :!: , haber si yo tambien me pongo ya hago algunas, ya contaras cuando los pruebes ;)

Saludos

Txigle

Hola otra vez, no me va el link de la tienda, os pasa lo mismo o solo es el mio?

nitas

vete a general y tendras mas detalles

rapalero cerro la tienda
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

L3O

supermasilla

Preciosa la cuchara Kusha, ahora que me habias dado ideas e iba a pedir varios kits, leo los posts de dias anteriores y me entero que rapalero cerró la tienda.  La verdad es que estaría muy interesado en varios kits y papeles holográficos, a ver si rapalero todavía se anima a venderme algún resto....

Saludos y gracias.

PD: Guachinley te agradezco tu propuesta, pero desgraciadamente soy de la zona estrecho. ¿Donde has encontrado esa lámina tan basta por 45€?
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Kusha

Yo tambien estaria interesadisimo, porque ahora que tengo tiempo para estas manualidades, y encima que le he cogido el gusto, va el tio y me cierra el chiringuito,  :cry:  :cry:  :cry:   :evil:.

Bueno, pues eso señor rapalero, que nos haria usted un gran favor,  ;) :D.
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Bueno, pues para los del Norte que esten interesados en pillar lamina de plomo, yo me pille 1 metro y es una burrada, me costo 45€, asi que si alguien quiere, podemos compartirla y nos sale bastante bien, plomo para dar y tomar y por un precio modestillo  :P

Un Saludote

Guachinley

Cita de: "supermasilla"
PD: Guachinley te agradezco tu propuesta, pero desgraciadamente soy de la zona estrecho. ¿Donde has encontrado esa lámina tan basta por 45€?

Aupa tio, la pille en un almacen de saneamientos, son laminas al metro, me salio pasta pero tengo plomo :shock:  ;)

Un SAludote

Parrotxita

¿no es un tanto caro pagar 45€ por plomo? :shock:  :shock: ¿Es que se nos olvida que hay chatarrerías y que se puede regatearrrr? 8)  8)  :twisted:

Bueno, eso siempre y cuando no sepamos del derribo u obras de mejora en casas viejas :twisted:  :roll:

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Rapalero_Gijón

Sinceramente, me parece un atraco a mano armada cobrar 45€ por un trocito de plomo.

Vamos, que si no lo considerais atraco...me comprometo a vender láminas de 1m lineal por 22,5€ unidad :twisted: ... con lo que tengo en casa...me monto en el dolar  :lol:

Un saludo

Parrotxita

me parece que yo también voy a empezar a vender el plomo que tengo muerto de risa en casa :roll:

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Guachinley

Pues si que es pasta, cuando me toco pagarlo me que asin  :shock: y despues asin  :roll: y al final :evil: , pero bueno tengo plomo para parar un tren, no es un trocito como comenta rapalero_gijon, es una plancha, de 1x1 mas menos, tengo plomo hasta que me muera  :?

juanko

Cita de: "Guachinley"...lamina de plomo, yo me pille 1 metro y es una burrada, me costo 45€, asi que si alguien quiere, podemos compartirla y nos sale bastante bien, plomo para dar y tomar y por un precio modestillo  :P

Un Saludote
Solo 45€? :shock: 8)  
8)  
Joer Guatxin, vaya descojonie ma ha dao...cuanto pesa?
:D  :D  :D  :D
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Guachinley

Cita de: "juanko"
Cita de: "Guachinley"...lamina de plomo, yo me pille 1 metro y es una burrada, me costo 45€, asi que si alguien quiere, podemos compartirla y nos sale bastante bien, plomo para dar y tomar y por un precio modestillo  :P

Un Saludote
Solo 45€? :shock: 8)  
8)  
Joer Guatxin, vaya descojonie ma ha dao...cuanto pesa?
:D  :D  :D  :D

No se macho, pero cuando la vi me quede  :shock: flipao, haber si nos vemos, hoy ha caido una chiquitina.

Un Saludote

juanko

Pues como no nos veamos en alguna fiesta patronal...no se.
Me piro de fiesta (me llevo los aparejos de big-game). Ya estaremos... :roll:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!