Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

Neno

Da gusto leer estas ultimas intervenciones.  :) ;)

Pero las reprimendas por que han sido, y a quien han sido?

Deberiamos de pensar en eso.

Rapalero

Sólo estoy yo de webmaster y tengo poco tiempo y muchas cosas pendientes con la web, pero eso de identificarse con nombre y apellidos lo miraré, sería un arduo trabajo el modificar todos los usuarios existentes. Incluso se me ocurre validación por teléfono del usuario. Tiempo al tiempo. Puede ayudar, pero no mucho, el que no respeta las normas o no aguanta que le llamen la atención con razón seguirá en su línea hasta que se marche.

Decir que es muy loable y deseable por mi parte el que los usuarios llamen la atención amablemente a otros usuarios cuando no cumplen las normas o no hacen las cosas como sería deseable. El orgullo a veces es una gran piedra de tropiezo.

También anotar que las riñas o polémicas no son justificaciones para dejar de aportar al foro. Recordad la regla aúrea... haced a los demás lo que os gustaría que hicieran con vosotros. No aportar y seguir por aquí mirando lo que ponen demás se aleja mucho de ésto.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Bueno, con algo más de tiempo os respondo  ;)

Bien está que se procure un buen ambiente en el foro, pero el apartado de kayac se habia convertido en algo parecido a una tasca de piratas.

Como se pretende que se consienta la existencia de una tertulia que trata de una pesca ilegal como era la de Chocos en la Bahia?
Solamente, Limako, fué el que se enfrentó a ello, y al ver como le combatian sus opiniones al más puro estilo barriobajero, (recordad que hubo que expulsar a 2 usuarios por sus modales  ::)).
Por ese mismo motivo, fuimos unos cuantos los que tomamos parte en ello.

En un foro, los primeros que tienen que velar por el buen funcionamiento del mismo son los foreros, y no hay que dejar que las cosas se vayan de madre para que tenga que entrar un moderador editando y borrando.

Lo malo es que ese grupo de foreros suele ser casi todas las veces el mismo, por el recelo con el que defendemos el foro, y por la mala costumbre en eser los últimos en cayarnos  :-[ .

Opiniones constructivas como las de ahora son siempre respetadas y bienrecibidas, pero el "por mis cojones, y yo hago lo que quiero" era el problema que aquí había.

Que fué de mr apeska? y del bien educado de Eloy?  ::) , creo que eso no lo habeis tenido mucho en cuenta.

Un saludo  ;)

Neno...

humildepescador

Cita de: Neno en 10 de Julio de 2008, 00:09:20 AM
Que fué de mr apeska? y del bien educado de Eloy?  ::) , creo que eso no lo habeis tenido mucho en cuenta.

¿No estan por aqui?  :o  :'(  ???  Que? por que?

bassiot

Señor Rapalero:

No estoy de acuerdo con usted en que sea muy loable y deseable el que los usuarios llamen la atención amablemente a otros usuarios cuando no cumplen las normas o no hacen las cosas como sería deseable, para eso existe la figura del moderador y de ahí viene el problema, que usuarios que no tienen atribuciones de moderador quieran ejercer como tales o que los que si las tienen, no hagan uso de ellas.

Si en este caso el moderador hubiera indicado amablemente que existe un lugar donde publicar nuestras capturas y hubiera movido el mensaje a ese lugar, todos contentos, pero cuando un usuario que no puede siquiera editar sus propios mensajes pretende ordenar el foro solo puede hacerlo mediante la palabra, amablemente y que no te hagan ni puto caso o por la fuerza bruta, exigiendo que se cumplan las normas según él las entienda.

Seria deseable que la figura del moderador estuviera mas presente, ( ya me perdonareis, pero en este caso a brillado por su ausencia) y que hubiera mas de uno, con el fin de que siempre estuviera moderado un foro con tal cantidad de visitas.
A ejercido usted de moderador de forma magnifica hasta la fecha, pero como dice tiene poco tiempo y esto se esta haciendo muy grande para una persona sola. Desgraciadamente lo ocurrido se esta repitiendo con demasiada frecuencia y en cualquier tema, y a mi también me gusta que haya un orden pero no quiero perder el tiempo intentando convencer a los demás de que lo respeten, yo quiero disfrutar de mi afición sin tener que preocuparme, y que mantenga el orden quien tenga que hacerlo.

Un saludo

Rapalero

Bassiot, la teoría es muy bonita. Hace tiempo se repartieron a 5-8 foreros (no recuerdo exacto) poderes para moderar algunos foros (no todos, para que pudieran con ello, a cada uno uno, dos, o tres) y ¿qué hacían? NADA (o muy poco sin mover conversaciones o cambiar títulos siquiera, salvo alguna excepción puntual de alguno), me ausentaba y el foro era un caos. Hay herramientas para unir conversaciones del mismo tema, borrar temas inútiles, etc. Algunos son personas que aprecio mucho y no tengo nada contra ellos, quizá fué por no tener tiempo o ganas, no estoy molesto ni nada por el estilo por ello.

¿Qué pasa? Que es muy bonito salir por ahí con la parienta o irse a pescar siempre que uno "puede" y no tener un segundo matrimonio, con el foro. Requiere mucho tiempo y dedicación.

El usuario GM suele intervenir cuando yo no estoy, siendo persona tengo vacaciones o malas temporadas como todos.

¿Solución? Meterse en la cabeza que éste es un lugar privado, y que hay que respetar las normas. La puerta siempre estará abierta, tanto para entrar como para salir. Ésto no es la tasca de la esquina.

Ah, el salario es que te tachen de malo, ya seas moderador, administrador o intentes ayudar como usuario.

Cuando hay conflictos los del bosque de bambi callan como...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ah, no hace falta que me trates de usted.

Tengo 23 años, falta de seriedad y dedicación y no sé lo que me hago porque tengo muy poca experiencia en la vida.  :'(

:D :D :D

bassiot

Entonces te pido disculpas, desconocia lo de los antiguos moderadores.
Quizas no sea tan mala idea la identificacion personal, ya que hay que estar registrado para acceder al contenido del foro, solo es un paso mas.
Lastima que no sea la tasca, ahora te invitaba a unas cervecitas...  ;D.
Un saludo.

23!!!! Coño , un niño en el foro... :D

Rapalero

No hace falta que te disculpes. No has hecho nada malo, todo lo contrario, has aportado ideas. Muchas gracias.

Lo de las cervezas me lo apunto.  :P
¿De dónde eres?  ;D

bassiot

De  Mallorca, te guardaremos las cervecillas en fresco por si te dejas caer por aqui. ;)oço

prowler14

buenas; hoy dia 30 me reuni con mis compañeros boinajj, eloy,alamar y unas horas despues caballa, nos dirijimos a la marca que eloy  tenia en su gps , empecemos cojiendos jureles y caballas  desidi fondearne  para que mis compañeros pueda tener una referrancia ,para el jigging a a deriva y asin siempre encontrar la marca ,cojimos jureles caballas ,unas horas depues mis compañeros desidieron cambiar de  marca y poner rubo a la marca de boinajj ,1/2 hora despues  mirando la caña que tenia con una caballa al vivo de repente siento el kayak buerca para lotro lado  miro y es la hora caña curbada  a tope trinco la caña y con dificulta consigo sacar la caña del cañero y empiesa la pelea para evitar que el bicho se encuebe triro  con energia para levantarlo  unos metros y el tira para abajo  y yo parariba intentando impedir que baje, varios minutos despues el pargo aflora la superficie,un bonito pargo de 4 kg  que iso abordo con la  alluda del gancho aviso mis compañeros de la captura ,poco despues me dirijo a la marca de mis compañeros y escucho una vos conosida  , mi compañero caballa depues de el elijio de la captura del pargo sigo rumbo  asta llegar al lado de mis compañero ,alamar y eloy poco depues pusieron rubo ala playa ,boinajj  cpaturo varios sargos ,1/2hora despues me despido de boinajj y pongo rumbo a la playa .                                               

kabeza

Buenas a todos,que tal powler 14 hace tiempo que no estoy por el foro me conocereis por kabezon en otros foros,antes de nada felicitarte por la captura si no tengo la vista muy mala me parece haveros visto hoy por fuengirola........
        No se si ha sido asi pero por la zona a habido hoy algunos kayak y con mucha niebla, solo espero el dia haya sido entretenido para todos,nos veremos en otras quedadas que hagais en el bloq.

UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

eloymj

¿Sólo 4 kilos?
A mi me pareció enorme, el pargo más bonito y grande que he visto en vivo y en directo.
Enhorabuena por la merecida captura y sólo siento no haber estado a tu lado para ver como lo sacabas.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

Albatros

Enhorabuena Ernesto, que envidia..., que pena no haber llegado a tiempo para ver esa captura.
Lo dicho, enhorabuena..!

Un abrazo  ;)

Manuel "Albatros"
Albatros

prowler14

mageshack.us/img76/189/kayakzzl6.jpg

Buenas

el dia 30 de agorto coji dos caballa que puse al vivo ,una picada bastante vioelenta empeso a arastrar el kayak mui rapido ,1 minuto despues desaselero recojo  no siento resinensia resultado se solto, el levante cada bes mas fuerte me hecho.

al dia siguiente la mar bastante buena sin conoser ninguna marca de la sona de zahara de los atunes desido rastrea  los fondo ,a 2,2 kilometro de mi lugar de partida encuetro un roqueo co algo de activida , me fondeo y ante que el poniete me eche consigo pescar tres vaqueta una chopa una obla y 3 cochino.

un saludo

probablemente al final de este mes vueva de nuevo

prowler14

prowler14

parese que ay problema para pegar fotos el que quiera ver mis foto se dirija en apeska en parte captura