Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

Caballa

Bueno señores, mañana al alba estaré a pie de playa y en busca de dentones y lubinas.
La zona de pesca será en Estepona, pescaré el Jueves (mañana) y el sábado.

Un saludo y buena pesca.
Caballa

owen

Mucha suerte compañero...y buenos jigs compañero !!  ;D igualmente para aquel/los que te acompañen...
Para Manuel Albatros; desearle una pronta recuperación...que ya le empezamos a echar de menos.
Saludos y nos vemos en la mar; Owen's. ;D

Albatros

Caballa, espero que tengas buenas capturas por esos parajes.
Por recomendaciones facultativas, no podré echar el kayak al agua al menos en 3 semanas :(, por lo que tengo que quedarme en casa con gran pena,  pero me consuela mucho saber que  tu  acostumbrado y esperado report, me trasportará y me hará disfrutar de esos día de pesca.

Owen, gracias por la mención.

Albatros
Albatros

owen

Desde esta mañana en que me telefoneó Boina, tenemos noticias frescas, muy frescas ::) de las andanzas de nuestro Comandante Caballa...es que no para !!!
En unos días, nos ilustrará con... ( :-X :-X )  imágenes y videos...
Albatros nos alegramos de leerte de nuevo por los foros :D...sin tu pausado acento, esto no es lo mismo. ;D
Un saludo a los compañeros, que esto empieza bien...el Comandante está abriendo la veda...lo vamos a sacar por la puerta grande !!
Nos vemos en la mar, Owen's ;D

Explorer

Buenas, señores.
Nuestros mejores deseos para el compañero Albatros al que hechamos de menos.
Prowler espero que tengas buen estreno con el juguete nuevo y podamos celebrarlo OK.
El levante da una tregua y parece que algunos no dudan en aprovecharla, la brisa nos trae susurros.Al parecer alguien a vuelto a hacer de las suyas, felicidades.
Saludillos para todos.
La derrota no es una opción.

prowler14

buenas
para el sabado  batante buen tiempo para ir y mojar el kayak, parece que el sabado se me anunsia mejor y creo que estare pescando(el problemilla a media solucionado) ,en hora  buena para un compañero  por unas mui buenas capturas se lo merese
un saludo y buena mar

Caballa

Gracias por vuestros animos compa~eros. La verdad es que el mar me jugo una mala pasada, porque a falta de 500 metros para llegar a la supuesta marca se me vino encima el poniente mas fuerte que recuerdo. A veces las olas al pasar la proa chocaban contra mi pecho, pero aun asi encontre la marca y... cada vez que bajaba el jig una clavada, pero la tercera fue espectacular, tarde unos veinte minutos en sacarlo porque entre las grabaciones, las olas y el viento, total una deriva de casi 700 metros... pero al final subio a bordo. Una pena que estaba solo, ya me hubiera gustado cantar en la radio, bestia a bordo.

Un saludo y buena pesca.
Caballa

pescaatot

Enhorabuena, Caballa.
Por cierto, ¿como se llamaba la bestia y que marcó en la báscula?

Rapalero

Caballa, enhorabuena, tiene buena pinta lo que cuentas,  nos gustaría ver fotos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

aldebarán

Enhorabuena por las capturas, sigue poniéndonos los dientes largos y enséñanos fotos y videos.

Saludos
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Caballa

lubina de 2,5kg, lubina de 1,4 kg y lubina de 0,75 kg todas capturadas a jigging.
Pero lo mejor fue el denton que las acompa~ba...

Caballa

hoy no hemos encontrado la piedra caliente, pero capturamos unos buenos sargos y una bonita breca. En total unos 3,400 kg.

Un saludo
Caballa

aldebarán

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Boina j.j.

Hoy he recibido un baño de pesca y paleo por parte del Comandante. :-[  En cuanto al paleo lo tolero..... >:(
Saludos y buena mar. Boina.

Caballa

Hola a todos:

El Jueves pasado, día festivo en Andalucía aproveché la ocasión para irme de pesca en solitario. Aunque intenté que algún compañero estuviera conmigo ninguno de ellos podía por lo que la soledad fue forzosa.
El resultado de la pesca os lo dejo a continuación, pero si queréis conocer toda la aventura que supuso las capturas podéis leer el artículo que acabo de publicar en peskama titulado "En busca de Lubinas y Dentones", en el que además podéis ver un vídeo de los momentos más interesantes.

Lubina de 2,5 Kg

Lubina de 1,4 Kg

Dentón de 6,7Kg

Un saludo y buena pesca
Caballa

Rapalero

Enhorabuena.

El dentón tuvo que dar guerra.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Explorer

Caballa esta claro que no se te puede dejar solo, habrá que vigilarte de cerca.
Enhorabuena menuda pescata.
Nos vemos.
La derrota no es una opción.

Caballa

Pesca en Calahonda (Málaga)

Ayer sábado nos reunimos hasta 9 kayaks para pescar por la zona de Calahonda, al amanecer soplaba algo de viento, Poniente, pero permitía el embarque desde la playa. A medida que paleabamos Boina y yo en primer lugar hacia la zona de pesca, un fuerte magón nos anunciaba como iba a ser el resto del día. Tanto es así que cuando llegamos a la marca una fuerte deriva impedía el correcto fondeo. Algunos por su seguridad se quedaron algo más cerca de la orilla, y al final sólo quedamos 5 kayaks en la zona de pesca. Pescando sobre un fondo de 25 metros y después de probar algunos jigs sin resultado nos fondeamos Boina y yo sacrificando a sabiendas el ancla para permitir un fondeo seguro y sin deriva.
Al final, como siempre en estas ciscunstancias, nuestro Maestro del Chambel, Boina.j.j, obtuvo una bonita pesquera compuesta por dos hermosos pargos de 650 grs, varios sargos de medio kilo y varias chopas de ración.
Junto con mis cuatro sargos de 500 grs arrojó un peso total de 6 kilos de pesca que a tenor de las condiciones tanto del mar como del cebo (estaba blando y no aguantaba en el anzuelo) fue una buena recompensa al esfuerzo realizado. Se soltaron hasta un total de 12 piezas que fueron devueltas al agua en las mejores condiciones.

Un detalle de Owen que hace honor a su apodo Sir Owen's, la botadora del nuevo Prowler13 de Explorer y de mi nueva Caster 11.5 con un roción de cava sobre la proa de ambas embarcaciones.

Un saludo y buena pesca

Caballa

cobra tandem

humildepescador

Hola caballa.

Una duda que me surge, ¿por que decis que decidisteis sacrificar el ancla para un correcto
fondeo? No habeis probado el sistema del doble cabo, o el del monofilamento cogido a la
linea del kayak? o el de un segundo cabo con una bollita? Por aqui funciona muy bien y no
pierdes ningún ancla.

Saludos,
Rubén.