Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña de 2.70

Iniciado por jalaico, 06 de Julio de 2006, 05:29:17 AM

lenumas

Yo te puedo dejar probar un par de cañas que traje del japon, por lo que comentas, echale un vistazo a www.majorcraft.co.jp
No son cañas de un precio escesivo y me parece que una tienda de madrid ya la importa

Ruilo

Cita de: "JALAICO"Hola.
Esta tarde me han dejado probar una antares y me he quedado bastante impresionado con el juguete, nose nose¡¡¡

S2

La estube mirando tambien y vale que es un juguete muy bonito y demas (lo del portacarretes micrometrico me llegó al alma) pero al parecer tienen fama de fragiles y yo no soy precisamente "mimosin"... piensatelo que valen pasta... sigo aconsejandote antes que esa , la technium
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

llobarro

Cita de: "Ruilo"
Cita de: "JALAICO"Hola.
Esta tarde me han dejado probar una antares y me he quedado bastante impresionado con el juguete, nose nose¡¡¡

S2

La estuve mirando tambien y vale que es un juguete muy bonito y demas (lo del portacarretes micrometrico me llegó al alma) pero al parecer tienen fama de fragiles y yo no soy precisamente "mimosin"... piensatelo que valen pasta... sigo aconsejandote antes que esa , la technium

Hola a todos, lo que dice Ruilo es verdad, yo en menos de un año he partido dos Antares (2.70m ;15-40 grs) y no fue precisamente lanzando pesos por encima de los recomendados, en una de las ocasiones se partió lanzando un rapala articulado de 11 cm y en otra ocasion lanzando un sammy de 10 cm, en los dos casos la caña se partió por el tramo del mango por la parte mas gruesa del blank y a ésto hay que añadir que el portacarretes (el corcho) de la primera caña se partio  a las pocas salidas y la pintura con aspecto metálico de algunos detalles saltaba y quedaba por debajo un metal de aspecto blanquecino,ésto me pasó en las dos cañas y no es que no las cuidase ,después de cada salida les pasaba agua dulce y las secaba. La primera me la cambiaron tras mucho insistir, pero la segunda me parece que no me la van a cambiar. Antes de gastarte ese dinero en una Antares considera otras opciones.
Un saludo.

cañeroo

Y que podeis decir de la antares en 2,40 o 2,70.Xq yo la tengo en 2,40 y la verdad es que estoy encantando con ella.Es una bomba de caña y la aconsejaria a todo el mundo. ;)  :lol:  ;)
Mustutxurru ati que te parece la has probado ?????Bueno tambien veo que alguno ya a partido alguna por la parte del mango...En el nuevo modelo viene con un refuerzo de metal de unos 6 cm.
En esta direccion la puedes ver perfectamente.
http://www.pescaplus.com/blenny/pescatiendaficha.asp?arid=shiantspi&marc=Todas&tipe=9

Tambien tengo que decir que tengo dos technium, una en 2,70 y otra en 3m y la verdad es que estoy encantado con ellas.De la antares no te puedo dar muchos consejos puesto que  todabia no la he estrenado con ninguna pieza.Eso si, es un cañonnnnnnnnnnnnnnnn tanto lanzando como moviendo señuelos  ;)  :D

javier

Hola.
Muy buena pinta las que te aconseja Lenumas, ya me gustaron cuando,
en su día, nos las enseñó. Yo las tendría en cuenta.
Antares, he tenido dos y le doy el mismo trato que a las otras cañas
que tengo y sin problemas. En teoria es superior a la speedmaster y
el precio, dependiendo la tienda, no dista mucho una de la otra.

Un saludo

fermintxo

Cita de: "fermintxo"Estoy a la espera de que me traigan una daiwa emblem 2'75/ 20-50 el acabado es muy bueno ,anillas sic y acción de punta.Si la compro en (esa gran superficie que todos conocemos)me sale por 80 cafés,en otra tienda de la web,15 menos pero si le sumamos gastos de envio parecido y a la hora de reclamar siempre te atienden de maravilla en la gran superficie...
Creo que esta semana me llegará y en cuanto la prueve(por que la puedo comprar,provar y devolver,si no me gusta..)te digo lo que hay.
La caña ya ha llegado y mi 1ªimpresión es más que satisfactoria,mañana la bautizo y te cuento(HOS cuento)Lo que si tiene ,es el talón más corto de lo normal(5 cm) pero para manejar paseantes creo que es mejor,no choca con el codo y puedes manejarla con más comodidad.
La firmeza???ahí le han dao,es rápida,quizás peque de ser un pelín palo(como a mi me gusta)y sin provarla ,seguro que no mienten en esos 20-50...
Mañana la provaremos unos cuantos y entre todos sacaremos impresiones....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

jalaico

Cuantame Fermin que ya estoy impaciente.

S2

fermintxo

Te cuento....es un cañón,cuantas cañas de precio muy superior quisieran tener la calidad de esta..Solo queda provarla con una pieza de varios kg.
Esa es la conclusión que sacamos,peo como comprenderás es una impresión a bote pronto,igual dentro de 15 días tiene las anillas oxidadas,el corcho(qué corcho,qué suvidad)todo roto etc....
Eso si.el talón,en eso coincidimos todos,es algo corto...
Qué sería lo malo de tener el talón corto...Que a la hora de lanzar tengas las manos más juntas y (se supone)que lanzas menos...pero la cara de parrotxita cuando lanzó un sammy fué :shock: al fin del mundo...
Lo bueno...Ahora en verano con poca ropa casi da igual pero en invierno con chaqueta de agua etc..como te llega un poco antes que el codo,no tienes esos enganchones con la ropa y para paseantes creo que es ideal por que te deja la muñeca más libre...
Rápida y dura como un palo,puedes manejar un popper tamaño xxl sin apenas esfuerzo,al mínimo golpe de muñeca lo arrastras...
Te mando un privé y te digo donde y a que precio puedes conseguirla...
S2

fermintxo

Para que te hagas una idea del tamaño del talón,es como 7cm más corto de lo "normal"
s2

jalaico

Gracias Fermin  es una DAIWA. Pero que modelo :?:  :?: el detalle del talón corto esta de p... madre, alo mejor aquí en Vigo igual la encuentro, aunque creo que ya tengo bastante claro que es lo que voy a pillar.

S2

jalaico

hola a todos.
Definitivamente y después de darle muchas pero que muchas vueltas me he decidido por una lesath de 2.70 (no podía se de otra manera)  con una acción de 20-50 este viernes la tengo aquí.
Os doy las gracias por todos vuestros consejos y bueno ya veis como son las cosas esta no la hemos nombrado para nada y es despues de muchas nominadas la escogida.

Gracias. Juan

jalaico

Hola a todos.
Despues de testar mi nuevo jugete os puedo decir que la caña es un autentico maquinon, muy ligera, muy potente y muy bonita os la recomiendo aunque el desembolso sea algo gordo ;)
S2