Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGOSTO: Comillas (Cantabria)

Iniciado por marineroentierra, 06 de Julio de 2006, 17:00:06 PM

marineroentierra

Como todos los veranos desde hace ya 32 me subiré al norte, a la tierra de mis ancestros. Estaré por allí desde aproximadamente el viernes 4 hasta el viernes 18 de agosto. Si alguno quiere echar unos lances que me de un toque. Como siempre no prometo jornadas interminables. Mi plan suele ser madrugar bastante y pescar el amanecer para estar de vuelta en casa para "controlar" el desayuno de los enanos (aprox. de 7 a 9 a.m.). Otro plan puede ser ir de noche, una vez "la tropa" se haya acostado. Bueno, todo dependerá del tiempo, las mareas, el estado de la mar,...  Hombre si se organiza una buena ya hablaré con el "alto mando" para recibir el correspondiente permiso. En fin, lo dicho, si alguien quiere pescar "mi zona" estaré encantado de acompañarle. Saludos.  ;)

juanjo46

yo estare encantado de ir a pescar con usted,si me lo permite.pero tengo el problema de que travajo a primera hora de la mañana,si podriamos quedar a ultima hora de la tarde anocheciendo se lo agradeceria.
un saludo y seguiremos estando en contacto
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

billy

Me acercare un dia en esas fechas por alli.....creo que tenemos algo pendiente ;) , aunque si lo que te gusta es pescar el amanecer y anochecer yo tendria que salir muy temprano o llegar muy tarde a casa.

Ya hablaremos.........

Salu2
Captura & suelta

fermintxo

J.P.Dile a juanjo que no eres el de la foto,que ni tienes barba,ni más de 50 años,ni fumas en pipa :mrgreen:  :mrgreen:
No te prometo nada pero......
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

marineroentierra

Cita de: "fermintxo"J.P.Dile a juanjo que no eres el de la foto,que ni tienes barba,ni más de 50 años,ni fumas en pipa :mrgreen:  :mrgreen:
No te prometo nada pero......
S2

Fermín, no me hundas el mito, jodío...  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Billy, ¿qué tenemos pendiente? ¿te refieres a algo amarillo y negro?

Juanjo, vamos hablando este mes y concretamos. De momento, me voy a "empollar" la tabla de mareas a ver qué se cuenta.  ;)

billy

Captura & suelta

marineroentierra

A partir de mañana ya no estaré conectado. Mi móvil para el que se anime: 635 836 710. Saludos y nos vemos a la vuelta.  ;)