Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

De vacaciones en Marbella

Iniciado por cañeroo, 13 de Julio de 2006, 07:44:30 AM

cañeroo

Bueno compañeros, pues como todos los años, este tambien me toca bajar a  Marbella.Espero que este año se de mejor, xq el anterior no hubo nada de nada, y eso que insisti todos los dias, tanto amaneceres, atardeceres, ... Asi que todo aquel que este por la zona y  quiera quedar para hechar unos lances que me un toque al movil.
Mi numero es 627430230 y esta disponible las 24 horas del dia jejejee
Bueno compañeros del team Malaka como os prometi  he cumplido mi palabra de que bajaria para verano, asi que ya teneis que empezar a preparar los sitios de pesca para cuando me llebeis a vuestros cotos particulares jejee.Si me podeis mandar un mensae privado con vuestros telefonos os lo agradeceria muchisimo, ya que en la quedada del medi se me olvido por completo pediros los numeros.Bueno chicos nos vemos dentro de poco
Un saludo y buena pesca  ;)  ;)  ;)  :lol:  :lol:  ;)

Benito

Le seran preparados para que vos pesque en condi, lo que no se es si cogera vuestra merced algo, :P  :P  :P  :P ,pero se intentara, mientras viene o no laremos de comer bien a las amigas para que no se vallan las mamo...... :twisted:  :twisted:  :twisted: , al final diremos como la del chiste pescar lo que se dice pescar no pescaremos pero eso si nos artaremos de reir, ademas hemos enviado a pepe a gerona y ha venido desde alli haciendo el gato por toda la costa con lo cual las lubis se habran venido para aqui abajo  ;)  ;)  ;)  ;)  :lol:  :lol:  :lol:  :shock: lo siento mucho por los colegas del este pues la pesca se les ha acabado or un tiempo.

Saludos.......

Pdta.: te esperamos ansiosamente, joder que bien hemos quedau coño
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

peskailla

Mariquitaaaaaa ........ vente paca yaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

cañeroo

Alacarrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dentro de nada estoy alliiiii jjejeje
Que ganas tengo de llegar, xq ya tengo ganas de pasar,  buenos momentos con todos vosotros.OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoo que bonito   :lol:  :lol:  :lol:

elubi

Chiquitines
ya estoy en MALAGA
Despues de mis vacaciones por la zona de girona,concretamente en llança,han sido estupendas no solo por el lugar sino tambien por el trato de la gente

PD, Me echais de menos,jejejejejej
pues a chorrarla

FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

elrapalero

Artista, ya tardas en bajar a visitarnos. :twisted:

Creo que mi móvil sí que lo tienes. ;)

Además, últimamente me he dado una vuelta por El Estrecho para que cuando bajes podamos ir derechos a los poquitos pesqueros que quedan sin esquilmar por estos lares. 8)

Un abrazo crack,

Javi.

Guachinley

Haber si de paso le buscais una novia, que yo creo que esta mas desesperadito de mujeres que de Lupis, un saludote a todo el Team Malaka y a MisterAgujas que se lo pase mu bien  ;)

Un Saludote

peskailla

Y ustedes cuando vais a tirar para aca abajo ???
Te prometo que si vienes amarramos bien fuerte al Alvaro, eh? :D  :D

Un abrazo y un beso a Isis.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

cañeroo

Bueno chicos ya queda menos buffffff que ganas tengo de llegar  ;)  ;)  ;)  :lol:  :lol:

Benito

Gracias compañero por tu visita, lastima que el dia no fue lo fructifero que hubieramos deseado pèro lo pasamos cojonudamente bien, fue una gozada el tenerte aqui y poder disfrutar contigo de un dia de pesca, esperemos que los demas dias que estes por aqui se te den mejor y por lo menos te diviertas un buen rato.
Entre el dia de viento y las pelucas que se te formaron por lo menos tubistes trabajo aunque la mojada mia fue de risa mira que soltarse la muestra, juro que es la primera vez que me ocurre, por lo menos la pude recuperar aunque le di un buen baño al tabaco y a la documentacion, en fin lo pasamos bien espero que pronto nos volvamos a ver para dar cañazos por ahi.

Saludos..........

Pdta.: Muchas gracias compañero eres un autentico crack, esperemos que la proxima vez no se nos olvide la camara, vaya putada ni una sola foto, me cagooo en to, bueno otra vez sera, como digo yo hay mas dias que longanizas.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

cañeroo

Muy buenas fieraaaaaa, :lol:  siento mucho la tardanza, pero es que acabo de leer tu mensaje.Yo tambien lo pase en grande con todos vosotros, ya tengo ganas de veros para hechar unas risas y pasarlo  de ...... con todos vosotros.Deveras sois todos geniales, tambien tengo que daros las gracias por ese pedazo de desayuno que nos tomamos despues de una increible jornada de pesca.Bueno chicos nos vemos pronto un saludo y buena pesca  ;)  :lol:  ;)  :lol:  :D  :lol:  ;)

Me caguen la leche,mira que dejarnos la camara de fotossssssss :roll:
Bueno para la proxima vez tenemos que gastar la tarjeta de la camara con muuuuuuchas fotos y videos sacando buenas lubinas jejjejejje ;)