Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

DAIWA SALTIGA

Iniciado por ANXO, 15 de Julio de 2006, 05:57:04 AM

ANXO

esta semana,pase por una tienda de pesca de la zona y si bien ya habia visto productos de la mencionada marca,quede muy impresionado por unos pencil poper que tenian alli en tamaño grandote,asi como el acabado que tienen,en estos momentos no deberia invertir más dinero en señuelos pero la verdad es que mejor que no vuelva por la tienda,alguien los ha visto o mejor probado?
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

fermintxo

Pues si el popper te ha gustado espera a probar los minows.....eso si,prepara 20€ que cuestan....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ANXO

20 € es la  tonica general de los ultimos señuelos del mercado,desde que salierón los flash minow que nos parecian caros a 16 y 17,el mercado lleva una linea ascendente en cuanto a precios,la verdad es que los acabados són de lujo.
tambien tenian los minows en dos tamaños y colores varios y tambien dejarón caer el comentario que en una salida de pesca entre cuatro ,uno saco 7 piezas  con un color determinado y al dia siguiente vendio 10 unidades de dicho color,efecto domino,pero de momento yo aun no pique.
se parecen un montón al tide minow slim aunque considero que mucho mas finos en los acabados,seguro que en aguas tranquilas van muy bien.
PAUL EHRLICH

jalaico

Hola Anxo por aquí hubo quien ya lo probo en la imantación ala sardina y le fue de put.....madre.

S2

Neno

buen minow y buen popper...
El pencil ese  :?

RCC

Yo tengo uno. Parece ser que pescan bien. Pero por dios, no lo compares con el tide minnow  :lol:

ANXO

pues no lo probe ni vi  como nada pero parecer se parece bastante,incluso tiene un babero muy similar,pequeñito para el volumen que tienen.de todas formas me atraen más los popers,me parecen perfectos
PAUL EHRLICH

TIRSO

Cita de: "RCC"Yo tengo uno. Parece ser que pescan bien. Pero por dios, no lo compares con el tide minnow  :lol:

Ja JA JA ya esta aqui el señor del TIDE MINOW  :D  :D  ;)  :D

Ese señuelo no vale para nada dejate de tonterias  y pasate a cristal minow ,pescan el doble y la mitad de baratos..........

jaime

Señores en una vena maniatika de consumidor e comprado 2 daiwas saltigas:
El Daiwa saltiga popper de 14 cm en color rosa y 40 gr .....impresionante es precioso y caro pero bueno.creo que merece la pena  :roll:
Y el daiwa saltiga jerk en 9 cm y atencion 30 gr! un misil bajo mi opinion en color boqueron y le faltan las aletas y que respire porque es identico a uno autentico :D  :D .
El primero me encanta para estas fechas pero el segundo va a ser titular este invierno y en octubre con las llampugas

ANXO

ya los probastes ,cuentanos como te fue con ellos,en la tienda donde los vi intentarón venderme uno tipo tide minow slim en color amarillo/dorado.(tenian de todos los colores pero ese parece ser que funcionaba muy bien)
PAUL EHRLICH