Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

nuevo por estos mares

Iniciado por caymancuba, 15 de Julio de 2006, 18:01:52 PM

caymancuba

hola a todos los kayakers .Primero daros las gracias por este foro que es una verdadera ayuda a todo el que desee iniciarce en esta modalidad
Yo soy cubano y vivo en la palma (canarias ) hace 8 años y aunque comparto ana lancha con mi cuñado para salir de pesca he decidido comprar un kayak pues inteno practicar la pesca a mosca en el mar ya os imaginais lo dificil de no pescar un cuñado en un falso lance en una lancha de 3 m. nunca se sabe.ademas desde tierra es practicamente impocible .mi mayor problema es consegir un kayak aceptable para este fin. primero por la escasa comercializacion en la isla. segundo los altos costes de transporte ,aduana ydemas .tengo en vista uno de segunda mano que vende n por aca (malibu rando 2x1)pero lo dificil es adptar ese bicho para la pesca "algun consejo se agradeceria".bueno gracias de nuevo y espero segir en contacto......saludos.

marineroentierra

terremoto

Bienvenido caymancuba!
No se que es en concreto lo que quieres poner en el kayak para la pesca,pero si hechas un vistazo en el foro de brico kayak te sera de gran ayuda......
un saludo
Respeta el mar y respeta las tallas!

caymancuba

el kayak esta totalmaente desnudo solo tiene las asas de transporte,y quiero ponerle un par de cañeros , ancla y al menos unas anillas para amarrar los cacharos no los vaya a perder con la primera ola que me encuentre,  Ya estoy mirando algunas ideas en brico kayak. lastima no tener camara para publicar la metamorfocis. gracias un saludo....