Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

los peces q hago no nadan bien

Iniciado por el saca chopos, 16 de Julio de 2006, 18:41:16 PM

el saca chopos

si los dejo en el agua muertos se baja la cola y el morro asciende esto me pasaria si cambio a madera de balsa los baberos los saco de cd rotos y solo algunos funcionan bien.

me podriais de cir metodos de canstruccion de todo el pez

Adriano

Hola compañero.

Eso te ocurre con toda probabilidad porque no compensas el peso del pez, mucho peso trasero y poco delantero.

De todas formas si puedes conseguir el número de mayo de Trofeo Pesca de este año, ahí te puede ser de gran ayuda.

No obstante échale un vistazo aquí:

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=2021&start=0

Saludos.

Adriano

el saca chopos

si ya tengo la rebista puesto q soy un aficionado de esto comporo casisiempre trofeo pesca pero es q aun no me sale

el saca chopos

lo siento es q soy novato en esto de los foros y no se poner fotos

marineroentierra

Cita de: "el saca chopos"lo siento es q soy novato en esto de los foros y no se poner fotos

Hola paisano, para lo de las fotos échale un vistazo a esto

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=24

Saludos.  ;)

L3O

Antes de dejar tirados en un rincón esos peces que no te nadan bien prueba a torcer la anilla delantera del señuelo. Al principio eso nos ha ocurrido a todos. Por muy mal equilibrados que estén en peso y hechura es posible hacer que un pez artificial nade adecuadamente solo con corregir la anilla delantera hacia un lado o hacia el otro. Yo tengo señuelos chinos con un acabado espectacular, comprados a un precio irrisorio que tal como vienen no nadan, se corrigen como ya te he comentado.
Lo mismo sucede con los caseros, tiene que estar realmente muy mal hecho para que no nade. Luego también la acción y la profundidad vendrá dada por el babero que le hayas colocado y por su forma y tamaño pero eso es tema aaparte.