Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿qué pasó el 14 de julio?

Iniciado por marineroentierra, 17 de Julio de 2006, 19:44:41 PM

marineroentierra

Desde que llevo en el foro el número mayor de personas concectadas era de 33, coincidiendo con una de las quedadas en Getxo. Por norma no se pasaba de 13 ó 15 usuarios conectados. Veo ahora que el 14 de julio se concectaron  :shock:  :shock:  :shock: ¡¡84 foreros!!. ¿pasó algo? ¿me he perdido algo? Espero que tanta conexión no sea sólo de espías y que entre todos vayamos aportando cosas al foro para que sea cada vez más "grande" tanto en personas como en contenidos. Saludos.  ;)

billy

El viernes no me funcionaba bien la pagina , pero alguna vez que logre conectar me llego a marcar 5 registrados 2 ocultos y 19 INVITADOS, con esto solo quiero animar a esos invitados a que se registren, que aqui no comemos a nadie :roll:  ;)

Salu2
Captura & suelta

Carin

Buenos días.
´
Hombre, fue fiesta en Francia.

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: CarinBuenos días.
´
Hombre, fue fiesta en Francia.

Salud

Va a ser eso, Ricardo, va a ser eso  :D  :D  :D  :D  :D  ;)

Rapalero

Hola.

A veces el robot de google entra simultáneamente a toooodas las webs y páginas de esas webs que tenga registradas, puede que haya colaborado él, pero no lo sé, no estaba online para comprobarlo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: rapaleroHola.

A veces el robot de google entra simultáneamente a toooodas las webs y páginas de esas webs que tenga registradas, puede que haya colaborado él, pero no lo sé, no estaba online para comprobarlo.

Por cierto, "jefe", ya que estás de vuelta te pregunto. ¿por qué desde hace dos semanas los avisos me llegan por triplicado e incluso cuadruplicado? Me refiero a los avisos de correo de las conversaciones. Saludos.  ;)

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Cita de: Ruiloy los mp tambien

También, también...   :?

Rapalero

A mi no me pasa... no sé, ya lo preguntaré.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.