Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en cantabria

Iniciado por Thebird, 01 de Agosto de 2006, 06:34:33 AM

Thebird

Hola, he visto que hay aficionados con kayak por cantabria, yo he empezado este año unas cuantas salidas y no muchas capturas si algún chicharro y una lubina de 1,200kg pero muy pocas picadas y muchas horas de remo, bueno tengo una duda bastante importante tengo un castaway y la verdad es que estoy muy contento con él, navego muy bien pero tengo una pega una gran pega me entra bastante agua en el casco y noto al final de la jornada 4h 5h que pierdo un poco de flotabilidad la verdad es que poco, y hay bastante agua dentro, es normal?
Ante todo muchos saludos a todos y a pasarlo bien.
Ah por cierto me podriais decir que señuelos ulizais, muxas gracias

TXIPIRON

Hola THEBIRD, bienvenido aunke sea con retraso pues hacía mutxo ke no entraba en el foro.
Yo pesco en cantabria, salgo de noja y si tiro para el este voy hasta santoña y laredo, y "pal" oeste suelo llegar hasta el cabo de ajo, vamos ke me meto una buena zurra.
Tengo una prijon de travesía, una seayak con timón, y estoy muy contento con ella.
En cuanto a pesca, todo normalito : verdeles, txitxarros, lubinas ( pocas),unos cuantos salvarios, obladas, y alguna aguja , pero nada como para tirar cohetes :(
En cuanto a la castaway, siendo autovaciable no entiendo como te puede entrar agua, a no ser ke tengas mal colocado algun cañero.
Señuelos uso normalmente los rapalas clasicos con babero, con la condiccion de ke sean flotantes. No merece la pena para cacear poner  señuelos "pata negra" puesto ke no hay ke lanzar.
Aver si nos vemos por las olas.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!