Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Ayuda señuelos

Iniciado por Oriolix, 07 de Marzo de 2004, 21:56:02 PM

Oriolix

Ante todo un saludo...

Llevo poco más de un mes haciendo spinnig y la verdad que me estoy enganchando al tema, ..., la mochilita, la caña y recorriendo el litoral, una gozada. Si alguna vez pillara algo, buf, entonces ya sería la ost...

Y mi pregunta viene por eso.

Voy a pescar en el mediterraneo, por la zona de Torrevieja, Guardamar, Oihuela, etc.

A los rapaleros de la zona, ¿me podríais indicar unos cuantos señuelos que sean efectivos y que especies son la que sacais por aqui?

Un montón de gracias.

Oriolix

Muy agradecido a todos los que me habeis contestado, mas o menos ya se que señuelos utilizar.

Un saludo y seguid asi de majos.

Caduf

no te sulfures hombre, estamos todos nerviosos por la kedada y tal, yo te aconsejo para empezar la rapala original 11 cm color sardina gris negro, y ves leyendo en el foro para sacar tus propias conclusiones, aquí cada uno te dirá una cosa y te liaremos, tu mismo.
S2

Maren

Perdona Oriolix, pero a veces a algunos no nos da tiempo de leer todos los mensajes, por lo menos yo a veces tardo dos o tres dias en leerme todo lo de un dia, pues no tengo tiempo y se me acumula la faena.
  Voy leyendo y si puedo contestando segun llego a los mensajes, los cuales muchos se me pasannnnnnnnnnnnnn de largo y no me doy cuenta de ke existen. Ejemplo: este tuyo de ahora.
        Creo ke dices ke las respuestas ke te han dado son suficicientes, espero las pongas en practica y te diviertas pescando majete.
       No te enfades, creo ke en cierta ocasion ya hablamos y sabes ke estamos aki para ayudarnos unos a otros. A veces pasa lo ke ha pasado, pero por eso no hay ke ser sarcastico.
     Si estas interesado podemos quedar un dia y vemos en directo los señuelos ke gastamos aki algunos en el mediterraneo.

pescaillo

Perdona Oriolix somos unos desconsiderados por poner a prueba tu infinita paciencia digna de un santo Job.
Mi señuelo preferido es        en color        y se mueve        .
Espero haberte ayudado.Sigue igual de majete.Campeón. :lol:

Oriolix

Pero si no me molesto, de verdad que no.

Solo que pensé que poniendo esa contestación a mi mensaje alguien escribiría algo, y veo que ha tenido resultado, jajajajja.

Que sepais que lo poco que sé del tema lo he aprendido en esta página.

Me es de mucha utilidad y entro casi a diario.

Un sincero saludo.

Si alguna vez pillo algo prometo poner foto, jajajajajjaja.

Oriolix

Por cierto Maren si alguna vez quedais por aqui cerca y tal, pues me gustaria ir aunque fuese de mirón, jajajajajja.

Ya sabes, estar con alguien que sabe del tema y tomar algunas anotaciones.

Un saludo y de verdad que no me he enfadado, sería una tonteria por mi parte.

linchu

Hola Oriolix, yo por la zona de Torrevieja he probado con el skitter walk de rapala el color verde, y la verdad no he cogido nada porque fue al empezar con esta modalidad de pesca y me ponia nervioso a la hora de dar el último tiron, o no lo daba o .... que se yo.

Pero lo que si es cierto es que lo atacaban con saña subiendo desde varios metros de profundidad.

Un saludo :)
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

navarro

En la página de inicio, dentro de la sección de artículos hay uno dedicado a los señuelos. No obstante, aproximadamente una vez por mes hay algún nuevo participante que hace la misma pregunta que tú. Con frecuencia se les contesta, pero te recomiendo que leas con paciencia todas las conversaciones del foro, incluídas las de la antigua comunidad, verás como están escritas las respuestas a muchas preguntas, incluso a algunas que aún no te habrás planteado. Insisto: paciencia; es labor de muchas horas.

Oriolix

Muchas gracias Navarro, tomo nota.

Solo que llevo leyendo mas de dos meses páginas y páginas, solo pedía un poco de información a los aficionados concretamente de esta zona.

Tengo impreso un montón de artículos sobre spinning y señuelos en general, soy asiduo de muchas páginas de pesca, sobre todo las direcciones que por aqui he encontrado.

Comprendo que es el problema habitual de todos los foros, preguntas que se repiten constantemente. Pero tiene dificil solución.

Un saludo ;) , se agradecen las contestaciones con educación.