Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿señuelos de jigging cual??

Iniciado por _498_, 07 de Agosto de 2006, 03:18:36 AM

_498_

Estoy empezando en este mundo del jigging  quisiera saber que señuelos comprar que mas o menos sean fiables  y no comprar por comprar,si me pudierais decir modelos,colores y peso mas o menos recomendado,lo que me gustaria capturar seria samas (Pargos),medregales ( serviolas creo que las llamais en la peninsula),Petos y dentones...vivo en canarias por lo que aqui ahi un poco mas d corriente que en la peninsula o eso tengo entendido...sin mas un saludo y gracias por la ayuda.

Neno

Ufff, ardua labor encomiendas amigo, el jigging es tan extenso o más que el spining.

Empieza comentandome en que profundidades pescas y cual es el equipo que ultilizas, intentaremos encontrar los señuelos que mas se adapten a tus necesidades  ;)

_498_

En primer lugar gracias x la ayuda,te comento empezando que hace nada que practico esta modalidad,lo mio es el currican y la pesca con linea,( si es que soy un nostalgico),:P..Empezemos tengo 2 cañas una de 50 libras  y otra de 80 y como carrete un Okuma Avenger av80 con un ratio de 4.5:1,( que no se si valdra para esta modalidad),luego tengo 2 bobinas una con hilo de 45 libras que hace 270 metros y otra con hilo de 50 libras y que hace 220 metros y las profundidades en las que me muevo son entre 40 y mas o menos 200 metros..( mas o menos)..pesco en aguas Canarias que tengo entendido que tienen algo mas de corriente que las que teneis en peninsula..sin mas un cordial saludo.