Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

STRADIC atascado

Iniciado por chivoloco, 07 de Agosto de 2006, 18:52:52 PM

chivoloco

Hola a todos:

Queria comentar algo respecto al Stradic 4000FB.

En mi casa tenemos 3 stradic 4000, yo un 4000FG que tiene unos dos años (sin orificio de engrase) y va como una seda.
Mi padre y mi hermano tienen sendos Stradic 4000FB con un año o así, comprados en diferentes tiendas y los dos se van atascando poco a poco en las jornadas de pesca. Luego en casa los engrasan, van finos y al día siguientes en el trancurso de la pesca van yendo cada vez mas duros y se van atascando hasta casi no poder dar manivela.

A alguien le ha pasado lo mismo? Será que el nuevo modelo es peor que el anterior?

Que habría que hacer? Normark sustituiría estos carretes que evidentemente no van finos??

Yo les convencí que comprar el Stradic y la verdad es que están bastante decepcionados con Shimano......

Saludos

lenumas

Lo que ultimante me fijo en los carretes es en el sitio de fabricacion :roll:
No tendria que poner ningun impedimento la casa en reparartelo, pero comentaselo con la tienda donde los compraste.

juangor

A mi me pasó lo mismo con un Sahara 4000 y después de desarmarlo y armarlo,engrase y todo mantenimiento posible me pasó igual :?

sito

Chivoloco, mi stradic 4000 fb se me quedó bloqueado en la quedada q hicimos en baldaio. enpqzó a ir duro y al final se bloqueó. Me dijeron q era la corona o algo asi (no estoy seguro, pq aún está en reparación). El caso es que estoy flipando pq con los tuyos ya conozco 5 casos en los q pasó lo mismo, habrá q darle el toque a Normark. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Rapalero_Gijón

Cita de: "sito"El caso es que estoy flipando pq con los tuyos ya conozco 5 casos en los q pasó lo mismo, habrá q darle el toque a Normark. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Pues suma otro más...El compañero del foro Cuelebre_1 esta con el mismo problema. Se acabo lo que se daba con los Stradic me parece a mi. Me alegro de tener en buen estado mi FA :twisted:

Habra que buscar un sustituto al carrete standard de spinning para lubina. Lastima que Daiwa suela tener un mal servicio técnico y no haga manivelas dobles. :cry:

sisoma

Hola chivoloco.La verdad es que yo siempre he sido mas "daiwero" que "shimanero".Y hablando de carretes de gama similar,nunca he oido a nadie quejarse de un capricorn...No se,tambien puede tratarse de defectos puntuales de fabricacion,pero ya es mala suerte que te hayan caido dos en tu casa. :evil:
Lo dicho.A Precios similares,prestaciones superiores,o al menos,problemas muy inferiores ;)
(esto es una opinion personal.para gustos...) un saludo

Furagañero

Pues a mi me pasa justo lo contrario. Tengo un Stradic 4000FG que usaba para pescar a boya, que cuando lo uso para rapalear se me traba. A Boya no da problemas, será por que trabaja mucho menos. De todas formas, en cuanto lo abro y engraso me dura unas cuantas jornadas sin dar problemas. Cuando lo noto duro, vuelta a engrasar y listo.

Hace como un mes me compre un Stradic 4000 FA sólo para rapalear y este va como la seda, al menos de momento.... :roll:  :roll: .

He oido el problema del trabado de shimano a más gente..... :evil:  :evil:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Jesús Dovale

Lo de Normark me parece un abuso total.
Tengo un stradic comprado en USA que me ha dado problemas en el guiahilos varias veces.
Intento conseguir las piezas en Normark y me dicen que tiene que ser a través de un distribuidor. Como no lo has comprado en la tienda de turno pues pasan de pedirte las piezas.
Que podemos hacer los que no compramos nuestros equipos en tiendas "autorizadas" por Normark.
Yo me pregunto si los que tienen un Mercedes, BMW, Rolex, Philips etc. comprados fuera de España si los atienden o no en los servicios oficiales.
Entiendo que no es serio que en una casa oficial no te atiendan independientemente donde hayas adquirido el equipo en cuestión.

filipepais

tengo un twinpower 4000 FB y se ha atascado tambien! fue a shimano a reparar  :cry:  
pienso que sera por falta de lubrificacion, pues de origen vienen casi secos, e por los dos furos que tiene en la parte inferior que dejan salir el oleo de lubrificacion e entrar agua. pues quando se atascaba lo lubrificaba e se ponia como nuevo, pero durante la pesca volvia a atascarse  :?  :cry:

lauteilatu

Yo tengo un stradic 4000 fa de hace un año y un twinpower 4000 fa de hace 2 semanas.

Al stradic ya lo he tenido que enviar para sustituir el rodamiento del guiahilos, ahora va bien, pero es increible que un carrete nuevecito y con pocas salidas, bien cuidado, le pase ésto.... Tambien veo que enseguida cogió una holgura, no mucha, en el engranaje principal....

El twinpower de momento va de cine, nada más comprarlo lo engrasé un poco, por si acaso...ya veremos el resultado que da, pero mucho me temo que tambien dara problemas con el guiahilos, que parece que es el mismo....
"No por mucho madrugar agua lleva"

ogoño

Joder, ahora que me habia decidido a comprar un Twin Power, ya me estoy acojonando....... :?

Neno

Cita de: "ogoño"Joder, ahora que me habia decidido a comprar un Twin Power, ya me estoy acojonando....... :?

Pues es el primer paso a los carretes de alta gama.  ;)

Si lo mantienes y cuidas debidamente es un carrete muuuuuuuy duradero  ;)

ogoño

Cita de: "NENO"
Cita de: "ogoño"Joder, ahora que me habia decidido a comprar un Twin Power, ya me estoy acojonando....... :?

Pues es el primer paso a los carretes de alta gama.  ;)

Si lo mantienes y cuidas debidamente es un carrete muuuuuuuy duradero  ;)

Esperemos que si, Neno..... ;)

Un saludo

leon

Pues a mi me van a dejar un stradic, el mismo, que me ha dejado el mittchell, que tengo con freno trasero, y ahora viendo esto me entra un poco cangelo de liarla :shock: ya sabeis un novato cambia de trasero a delantero, o sea que se va armar la de san quintin :cry:
Pero bueno ya me apañare, eso espero ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Guachinley

A mi me pasa exactamente lo mismo con el 4000FA, que compre hace menos de un año, al principio va fino, fino, pero a medida que pasa la jornada va mas duro, mas duro, mas duro  :roll:

Pescar pesco, pero es incomodo  :cry:

Ah y es Made in Japan!!!

Un Saludote

cañeroo

Bueno pues me parece que voy a se el unico que no tiene problemas con el carrete.Yo tengo un STRADIC FB 5000 y la verdad es que ya tiene un monton de salidas y por ahora no he tenido ningun problema.No se, puede ser que hayan salido una remesa defectuosos??????El mio va como la seda,el unico cuidado que le hago es pasarle por agua dulce despues de cada salida y una vez a la semana le doy unas gotas de aceite de maquina de coser.

Un saludo compañeros ;)  :D  ;)

filipepais

Cita de: "lauteilatu"Yo tengo un stradic 4000 fa de hace un año y un twinpower 4000 fa de hace 2 semanas.

Al stradic ya lo he tenido que enviar para sustituir el rodamiento del guiahilos, ahora va bien, pero es increible que un carrete nuevecito y con pocas salidas, bien cuidado, le pase ésto.... Tambien veo que enseguida cogió una holgura, no mucha, en el engranaje principal....
mismo....

el mio twinpower 400 Fb tambien cogió esa holgura  :cry:  
solo lo tenia hace 2 meses, pescando 3 o 4 vezes por semana... e siempre passado por agua dulce despues de cada pesca e lubrificacion por lo menos 1 vez por semana!

lauteilatu

Shimanoooooooooooooo     !!!!!!!!!!!!!   :x  :x  :x  :x
DEVUELVENOS EL DINEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Menudas chapuzas, y eso cuidando el carrete... si no se llega a cuidar qué ocurriría? se caería a pedazos??????

Y qué hay de los daiwa??? son mucho mejores????
"No por mucho madrugar agua lleva"

Mustutxurru

Cita de: "lauteilatu"Shimanoooooooooooooo     !!!!!!!!!!!!!   :x  :x  :x  :x
DEVUELVENOS EL DINEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Menudas chapuzas, y eso cuidando el carrete... si no se llega a cuidar qué ocurriría? se caería a pedazos??????

Y qué hay de los daiwa??? son mucho mejores????

Miguel, no excites al Neno.

Se lo estás poniendo a GÜEVO.

¿verdad, Neno? ;)  ;)  ;)

Azul, azul, azul, azul Daiwa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

portos

Pues cualquiera se arriesga a pillar un stradic fb. :?  :?
Despues de gastarte una pasta que te empiecen con estas mierdas.