Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

stella si, pero cual?

Iniciado por salva-llop, 09 de Agosto de 2006, 06:47:01 AM

salva-llop

Tengo ganas de pillarme una joya como esta,dependera del precio que me salga,igual habra que esperar :shock: ,la quiero solo para la lubina,no se que modelo me iria bien ,estoy pensando en un 3000-4000 o no se si un 5000 seria excesivo :shock:  :?:

Saludos. ;)
anar-hi anar-hi

salva-llop

Ostras que me equivocado, :roll:  :roll: esto es para materiales que algun moderador me lo canvieee¡¡¡¡¡¡
anar-hi anar-hi

Neno

Yo te lo cambio  ;) .
Yo tengo el Stella 5000FA y como versatil es ideal, te sacará desde la mas pequeña de las lubinas al mas grande de los tallahams.
Para la lubina uso el Twin Power 2500FA.

Si quieres saber tema de precios mandame un mp, tal vez pueda ayudarte a conseguirlo barato  ;)

Guachinley

Cita de: NENOPara la lubina uso el Twin Power 2500FA.

Ummmm, no entiendo  :roll:  :twisted:  ;)

un saludote txabalote y haber cuando os animais ;)

lenumas

Yo tengo un 4000 y me vale de maravilla- lo utilizo para lubina.

salva-llop

Gracias a Neno y a lenumas  ;) ,pero sabeis  :?: que diferencia hay entre el FA y el FB,que son  :?: modelos de diferente año, o uno es mas completo que el otro,cual es el ultimo modelo para un 4000 por ejemplo?

SALUDOS:
anar-hi anar-hi

dragarios

Entre uno y otro la diferencia es la recuperacion mas que todo , bueno aparte el Fa tiene 15 rodamientos  y el FB 12 rodamientos.
Aparte para liarte un poco mas en la red he encontrado el modelo stella SR que viene a ser como el FA ma o meno
si buscas bien ....menos de 400euros.

supermasilla

Cita de: Guachinley
Cita de: NENOPara la lubina uso el Twin Power 2500FA.

Ummmm, no entiendo  :roll:  :twisted:  ;)

un saludote txabalote y haber cuando os animais ;)

Yo tampoco,  y mas ese tamaño y ese modelo, que si tiene un buen freno,  :D . No te iría mejor  con el tamaño 1000  para parar las lubis?:D

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

lenumas

Yo tengo el 4000FB, el de terminacion magnesio  y titanio.
Aparte de todos los mecnismos y cosas raras de los carretes, lo mas imortante y que me gusto es , ----soporte rigido de freno, que elimina el cabeceo de la bobina, incluso para ajustes de freno ligeros.----
Por no decir que pesa 295 grs, y que no le tiene miedo a nada. :lol:
OJO made in japan.

salva-llop

Si ,el 4000FB ,va a ser mi eleccion,el poco peso (295grs.) ha sido determinante,yo tengo un problema con los tendones,el otro dia pescando con un capricorn que pesa 470grs. y una technium de 3m.me cogio una tendinitis que te cag....,hasta se me hincha el antebrazo,por esto quiero comprarme un equipo mas ligero pero robusto y fiable.Gracias y

SALUDOS ;)
anar-hi anar-hi

supermasilla

Estais equivocados, pesa poco pero no tan poco. El 400 FB Son unos 350 gramos, mirad bien la caja.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

lenumas

Pues en  la caja trae 305 y pesado con bascula dietetica 310 con bobina cargada de trenzado 20 libras. Gramo arriba.......

supermasilla

Vamos a ver, que yo supongo que se referirá  al carrete pesado pero SIN la bobina, a menos que exista una versión tipo "premium" en Mg como  el antiguo FA. Al menos, el mío son 345 o 350 gramos, y os lo digo con total seguridad, que estoy mirando la caja.

Saludos.