Mak# me han gustado mucho los lucios a spinning, y como la cola de rata es mi modalidad favorita y la que mas me gusta por lo que conlleva, quiero probar a pescar lucios a cola de rata ;-) A parte aqui tenemos gente experimentada en esa pesca, asi que cuando les veamos en los embalses, los secuestramos y nos les soltamos hasta que pillemos uno a cola de rata (nos juntamos tu, yo y juanra, que tambien estaba en proceso de aprendizaje).
He visto unos kits completos de, y esto es lo que me sorprende, Redington por 125 euros ?¿?¿?¿?¿? Me parece que esto sera lo que compre: trae de todo, caña, carrete, cola de rata, backing y hasta un leader....jajaja. Joder, por muy malo que sea(siendo redington no creo que sea malo, la verdad...) merece la pena tener un equipo completo por ese dinero, no creeis?? si alguien quiere ayudarme a mirar este equipo, o darme informacion sobre el, que me diga y le doy la web donde lo he visto (me hariais un gran favor, la verdad....)
Otros valian algo mas, creo que eran de SAGE, pero es que me parece una psada.....
Lo que me intresa es saber que longitud de caña y que lineas son las mas recomendables. Estos kits:
Equipos 2-Tramos
Modelo Longitud Línea Tramos Puño P.V.P. Comprar
OCW 909/10 9' #9/10 2 A 120 €
¿que os parece?¿me lo compro?
Voy a ver si veo post antiguos....
Mak# yo suelo ir a Legutiano unas cuantas veces, el viernes pasado ya andube por alli y bolito al canto, pero a spinning.
Y tu, si tienes una linea 5 supongo que es por que la usaras...asi que te pregunto...¿por que no pescas lucios? :lol: :lol: me refiero a que piensas que es lo que te puede fallar, si la zona, la distancia, el señuelo....la tecnica....
Tu y yo pescando juntos??? tu eres el mismo que esta en la conversiacion de charlas "un poco de informacion sobre las drogas"?? joderrrrrrr, entonces bolos no se si haremos, pero que nos vamos a echar unas risas eso fijo :-pppp
En serio, ayer estuve en decathlon y no vi esa caña que decis. He visto 3 o 4 que tienen, pero pequeñas, para lineas 4/5.....luego hay otra que esta en una funda de esas que puedes meter la caña y el carrete, pero me parece que esta vacia ?¿?¿
Un Saludo.
mazda323
PD. si alguien tiene algun equipo de sobra, y se quiere deshacer de el, que lo comente y si llegamos a un acuerdo mejor para los dos ;-)
PD2: si alguien quiere ver los kits que he visto de Redington, que me diga y hablamos por MP. O si me quiere aconsejar sobre ellos.