Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

spinning en san pedro del pinatar

Iniciado por riverman, 11 de Agosto de 2006, 07:47:30 AM

riverman

hola a todos!!aprovecho para presentarme en ste foro. me gustaria saber si alguien sabe que tal zona es el puerto de san pedro de pinatar para practicar spinning.muxas gracias de antemano

Neno

riverman

hola compañero neno!! como verás soy nuevo en este foro además de serlo en la pesca de spinning. imagino que lo escueto de tu respuesta a mi pregunta se debe a lo indiscreta de ésta, supongo. si a sido asi pido disculpas. lo cierto es que estoy deseando practicar esta modalidad en el mar, ya que de siempre la he practicado en agua dulce tras los basses. aprovecho para preguntaros si son utilizables algunos de los artificiales de basses en el mar...muxas gracias por vuestra paciencia y gracias por adelantado.

Miguel

Si son aprovechables, vinilos, poppers, minows.... mira un post reciente q habla del slug-go (creo q se escribe así) , sobre la zona por la que preguntas, yo no se ni donde está, en teoria todos los sitios son buenos, pero hay q patear hasta dar con el pescado, madrugar....
Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

Y aparte de madrugar hacer muuuuchos bolos para darte cuenta que es una tecnica apasionante que con perseverancia acaba brindandote el 10% de los resultados esperados  ;)

Bienvenido al foro.

Neno ;) ...