Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Escapada a La Graciosa. Puente de Diciembre

Iniciado por Pablux, 18 de Agosto de 2006, 20:13:30 PM

Pablux

Yo acabo de llegar de alli, pero estoy planeando volver cuanto antes, y como conozco gente por alli, me recomendaron diciembre para enganchar dinosaurios (anjovones, bicudas, abaes, samas (pargos)..) Acabo de pensarlo y si se apuntan 3 más, creo que podriamos hacerlo por poca pasta, aunque todo depende del vuelo tb... El alojamiento alli es barato si estamos 4: sale a 12.5 euruelos barba el apartamento con horno (pieza de mobiliario clave del lubinero jejejejeje).. Conozco la isla y las zonas de pesca. Hay que andar mucho, aviso! (Si no, te hacen tours en todoterreno pero salen pasta. O te acercan a un par de sitios por 30 euruelos)..
Bueno, yo lanzo la primera piedra a ver si se apunta alguno. Hay un detalle: puede alguien mirar que tipo de mareas serían? a menos movimiento, mejores resultados. Cambio de luna a menguante, excelentes resultados. Dicho queda.

Un saludote a todos.

Pablux

thebug

Pues puede ser interesante la cosa.

De todas formas si anda por ahi Eduardo nos puede preparar una  oferta para la gente del foro.

Venga saludos y a ver si la cosa va palante.

Neno

Hablamos de una excursión basada en el surf spining????
La busqueda del ansiado animal???
Largas caminatas cargado con mi 800-200 y mi Saltiga???
Mis poppers, rangers y bucktails???
Me apunto yo y apunto a la media parte que completa "La Resistance"8) (Alanescu, vamos, que nos servira de precalentamiento para ir a cierta playa que dista bastante mas)...

Solo digo tres cosas;
1.-NADA DE LUBINAS.
2.-QUE LES DEN A LAS LUBINAS.
3.-BAJO NINGUN PRETEXTO BASARÉ UN VIAJE DE PESCA EN LAS LUBINAS.

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

Hablemos pues  ;)

PD; Movamos la tertulia a Mini-encuentros  ;)

Enol

¿Mini encuentros de continental?  :roll:  :roll:

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Y yo aqui no puedo moverlo, tiene que ser MET quien lo haga  :lol:

tor5

Bonita iniciativa... yo me apunto a la del año que viene ;) , que este año no tengo pasta :oops:
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

Pablux

Coño, ya era hora, llevo con el tema abierto 2 semanas.... A ver si Eduardo entra y nos dice algo, que los vuelos tan carillos.
Neno, sobre las lubinas dije yo lo mismo y al de 25 minutos de llegar saqué esta enfrente de la puerta de casa el año pasado....

Y sí, se trata de patear como un castrón de un lado para el otro. Todo el santo día, cargado con todo lo que quieras llevarte. Yo con mi cañamierda lure 40-80 y el superfastuoso Stradic 4000 cargaíto con Power Pro 0.19mm lo he peleado todo hasta ahora por alli, asi que...

Ya sabeis, pescar finito me pone caxondin.. :twisted:

LIMAKO

Pablux, tu no seras hermano de ese de la foto de barba y gafas? un tal Natxo. He visto una foto en el parte de guerra de tu casa en Lekeitio y me he quedado mosca, y ahora le veo a Natxo...
Si es asi dale recuerdos de mi parte, me llamo Igor y trabaje con el en Forum.
Lo del viaje seria interesante, habra que pensarselo.

Pablux

Coño Igortxu tio, claro que soy yo!!! Cómo va eso? Al fin te vas a apuntar? Has visto los partes de guerra? 3 sierras en dos dias macho... sin contar palometas, bicudas, abaes.. y eso que no fue tan jebi como el año pasado, que sacabamos 15 bicudas por tarde...
Estuve con Natxete! tuvo mala suerte, porque no sacó nada gordo a excepción de una vieja de 2.8 kilos que parecía un record del mundo. Se le escaparon dos aun mayores.
Qué tal por forum? hasta la poya, no?.. si es que... bueno, pues tenemos que quedar y tienes q venirte a Lekeitio tio.

Un abrazote Igortxuuu!!!

ARETA

Yo me apunto.
Aún es pronto pero cuando se apunte alguno más podriamos quedar un dia para estudiar un poco el equipo que hay que llevar,presupuesto etc.
Y yá de paso aprovechar el dia para pegar unos lances en Ondarru o Lekeitio y comer por allí.
Saludos Juantxu.

thebug

Bueno chicos como no nos movamos nos quedamos sin "la gran pescata"

He estado mirando vuelos y mas o menos lo mas apañao anda por:

salida dia 6 y vuelta el 10
de madrid unos 250 eurelos
de Bilbao unos 290
Ida y vuelta

Pero la pu...... que para el regreso del 10 directo a Bilbao ya solo marca que quedan 2 plazas a ese precio.

Como no empecemos a movernos esto va a subir de precio.

Le mande un mensaje a Eduardo de Donosti para que nos hiciera una oferta, pero no se nada.
Asi k ala a ir mirando opciones.

Pablux

joder que buena!! pues si no me equivoco estamos unos cuantos!! Si finalmente Neno, Alan, Areta, TheBug y yo!!! Podemos estar 5 en el apartamento, pero uno soba en el salón... seré yo, que ronco como una manada de elefantes con sifilis.
A ver los precios, a ver Eduardo, por diossss que buena!!! 5 maxiviciosossss!!! Qué peaso de ganas me están entrandoooo!!

Pablux

Os pongo una foto de esas que dicen mucho sin ser gran cosa.. que recuerdos... Esta es de cuando gana la fiera y uno se queda con las ganas de saber cómo se llamaba para presentarle a su madre...
aahh...
Mi hermano Natxo en acción:

Pirao_fly

Holasss!!!!!
Yo creo que se puede mirar más precios y seguro que algunos mayoritas de viajes tienen mejores incluyendo la estancia en algún apartahotel. Yo miraría más, porque encima son precios cerrados. Si hay veces que por menos de 200 tienes avión ida y vuelta y 5 noches en apartahotel, aunque luego no lo uses. Yo va a ser que no podré ir porque tengo familia lejos y aprovecho los puentes para estar con ellos, pero tengo una despedida de soltereo que celebrar (la mía) y seguramente nos dejemos caer unos cuantos por allí antes del próximo Mayo. Ya peidremos información.
Saludos!!!

Pablux

Pues va a ser esa... mañana voy a Halcón viajes a ver qué me dicen.

Sild

Me poneis los dientes largos y no me puedo resistir, voy a mirar como tenemos diciembre por curro, pero no me importaria sacar la lamiglas a pasear por esas islas, jejeje, y ver a Neno sacar una lubi claro  ;) , jejeje.

Un saludo a todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Pablux

coño, que se me ha pasado ir a viajes halcon!!! joder, a ver si saco un rato...  :?

Neno

Cita de: Sildy ver a Neno sacar una lubi claro  ;) ,

Te apunto a la lista de enemigos  :x  :lol:

Señores, yo no puedo ir, tengo justo en esas fechas otro viaje un poco mas lejano que este  :roll: ...

a la proxima lo prometo ;)

Kinko

Yo tampoco puedo..

Tambien me voy a un viaje largo.  de nuevo a USA.  :lol:  :lol:

A ver si me reencuentro con las grandes lubinas rayadas..... :x  :P

Es que te vienes conmigo Neno??  ;)

saludos.

Rober

ARETA

Neno,tiene que ser muy importante ese viaje,otra vez será.
Yó confirmo mi asistencia.