Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Escapada a La Graciosa. Puente de Diciembre

Iniciado por Pablux, 18 de Agosto de 2006, 20:13:30 PM

Pablux

Bueno, pues estamos 3: The Bug, Areta y yo. Si se apunta un cuarto mejor!!! Un voluntario por favor!!! (igual puedo conseguir yo a uno...) Y alguien puede echar un vistazo en Halcon a ver como estan los precios??? estoy muy mal de tiempo, la verdad y tengo un horario pal que lo quiera...

ARETA

¿Habrá posibilidad de embarcarse?
Lo pregunto por llevar cañas cortas y jigging pesado.

Pablux

uff.. jodido. y si lo hacemos, ya tienen equipo alli, asi que no te preocupes.

Pablux

En Rumbo hay una oferta de 2x1 a Canariassssss, pero hay que comprar echando cohetes, tenemos la oferta en vigor hasta el día 22!!

raugar

A parte del precio, hay que mirar las fechas de salida y vuelta con la compañía que veas la oferta, porque puede darse el caso de que solo haya vuelos días fijos como sucede por ejemplo con Air Europa y Spanair. No se cual de los dos sale de Bilbao un jueves y vuelve el sábado (osea para estar allí día y medio)

Lo ideal seria salir el 6 por la tarde y volver el 10 a ultima hora, o mejor aun coger libre algún día antes e ir antes como el 6 o el 5.

Yo si sigue habiendo un sitio y el vuelo no sale muy caro igual me apunto. Eso si tengo que hacer números que la primera semana de Octubre estaré allí y.... ganas de volver no me faltaran, lo que me faltaran son pelas.

Pablux

Además el último ferry de Orzola a La Graciosa es a las 5 de la tarde en diciembre, con lo que ya podemos llegar antes de esa hora o dormimos en Lanzarote....
A ver si me paso de una vez por halcon que va a ser la mejor opción, estoy seguro..