Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca con cebo por la ria de pontevedra

Iniciado por mustafunk, 21 de Agosto de 2006, 10:04:09 AM

mustafunk

hola

hacia tiempo que no me pasaba por aqui ya jeje... bueno el caso es que estan veraneando aqui unos familiares, y los quería llevar a pescar.. y claro, no los voy a llevar a rapalear pq no tengo varios equipos, aparte de que sería una putada volver de capote.

de modo que estoy programando ir a por caballas, fanecas, o lubinas, sargos o doradas pero con cebo... o algo un poco más efectivo y regular para introducir a mis primos pequeños en la pesca?

sabes alguna zona interesante para matar una tarde? he ido por la zona de montalvo y sacamos algunos besuguitos el otro dia con gusano... y dentro de la ría de pontevedra, se pesca bien, pero con la de algas que hay por lourido, campelo etc... es horrible. me comento un colega que por la zona de portonovo y por ese lado se cogen corbelos (abadejos) a spinning tambien... pero cuando me dicen de ir, la verdad no se a donde llevarlos jaja. ya sabeis como son estas cosas, que luego el puteo que cae a la mesa por no haber pescao nada! jaaj

pos eso, algun sitio interesante por sanxenxo, grove, o la zona de cangas, marin, etc... para pescar algo y hacer unos pescaditos a la brasa con la familia!! jeje

saludos

jalaico

Que pesimista eres, por que vas a volver capote si vas a varear :?: en las playas esta dando muchas sorpresas en este mes ;)

S2

Eduardo Rodríguez

Buenos días,

soy nuevo en este foro y tambien nuevo pescador de costa en la zona de Vigo, hace tres años que vivo en esta preciosa ciudad y mi pasión es la pesca. Como mis origenes están en una zona privilegiada de pesca fluvial, es en río donde tengo mi experiencia, pero tambien en mar hago mis pinitos y cada vez más. Me gustaría coger experiencia en la pesca de mar y conocer lugares por la zona donde pasar algún día que me sea posible ir. Muchas Gracias.