Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Necesito caña nueva!!!!!!!

Iniciado por Albert1, 21 de Agosto de 2006, 20:22:02 PM

Albert1

Por fin me he cargado la Catana  :D , excusa perfecta para cambiarme de caña  :twisted:  :P

La necesito en 2.70 y 15-40 de acción má o meno, me encanta la byron por su ligereza, ¿hay alguna de estas caracteristicas que pese menos que la byron (180 grs)?

Si me decido por la byron, dónde la puedo comprar?

NaCl2 a to2!!!!

er_chiri

t vendo mi antares de 2,70 y 15-40
una maravilla, y mejor q la byron......y usada muy poco, esta nuevecica
y con tubo de transporte rigido

Neno

Y si es una maravilla por que la vendes????
Acabará criando polvo como el Twinpower 6000 ese que tienes
:mrgreen:  :twisted:

Albert, niño malo!!!  :lol: , movemos esta tertulia a materiales  ;)

Neno...

Albert1

Neno
CitarY si es una maravilla por que la vendes????

eso me pregunto yo  :roll: ....

Vamos por partes, por cuánto me la vendes??? es mejor que la byron?? es tan blandita y flexible como la byron???

Neno

No, la Antares es mas rápida que la Byron, es una caña mucho mas rigida, aunque menos lanzadora que la Byron con señuelos ligeros.

Es cuestión de gustos, solo eso.
Ambos son productos de calidad, pero a mi sinceramente la Antares no me tiene muy contento, las burradas que hago con la Byron no lo hago con la Shimano...
Lo que me recuerda que voy a poner en compra-venta la 20-50 que yo tengo, está en uno de mis tubos cogiendo polvo   :roll: .

Saludos  ;)

Neno...

Albert1

Chiri, lo siento pero te has quedado sin poder negociar conmigo .... gracias neno por las aclaraciones.

Alguien sabe donde puedo comprar la byron a buen precio???

Druidastur

Si no tienes miedo a la compras online aqui tienes la gama byron a muy buen precio:
http://www.fishing-mart.com.pl/pl/products.php?groups=&assortment=3&producer=344

1zloty polaco= 0.256 €

Yo me compre aqui mi byron light cast 3.00m cuando no tenian pagina en ingles y con un traductor ingles polaco o español polaco, vas tirando.

A mi me costo 71 con gastos de envio y me tardo 21 dias en llegar a casa.

Me edito a mi mismo, por incumplir las normas del foro :oops:

Druidastur

Neno

Druidastur, eres el rey de la importación  :shock:  :lol:, desde luego a mejores precios nunca las habia visto  :shock:  :P

Albert1

:shock:  :shock: muchisimas gracias, la compraré allí, la verdad es que está muy bien de precio!!!!

En las compras on-line siempre vigilo de no tener más en la cuenta de lo que me voy a gastar, nunca se sabe  :roll:

Saludos!!!!

Druidastur

Cita de: NENODruidastur, eres el rey de la importación  :shock:  :lol:, desde luego a mejores precios nunca las habia visto  :shock:  :P

A mi me pilla todo "lejos" y ya puestos a comprar por internet, pues se busca el mejor precio posible, y en este caso, era en Polonia.