Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Pez inundado

Iniciado por Cuelebre1, 23 de Agosto de 2006, 00:51:08 AM

Cuelebre1

Pues eso, que se me ha inundado un pez  :evil: Y para un pez morir ahogado es una muerte poco honorable.  ;)

Supongo que de algun piñazo contra las rocas  :? . El pececito en cuestion es un Z-claw que ademas ha dao buenas capturas, asi que me gustaria recuperarlo.

Agradecería que me dijerais la mejor forma de sellar la fisura,  que por lo que he visto es eso, una fisura de unos 2 ó 3 milimetros. Solo se me ha ocurrido usar el Loctite, pero no sé si es buena idea o no.Y si conoceis alguna forma de sacar rapidamente el agua que hay dentro, que ya es poquita.

Muchas gracias por adelantado. :)

Furagañero

El loctite seguramente te cierre la fisura, pero es un pegamento muy rígido y lo más seguro es q se acabe saltando, aparte q no se cómo se comportará mojandolo tanto... :roll:

Puedes probar con AQUASURE, el pegamenbto flexible de arreglar los vaders. Puede que te aguante mejor el agua y los golpes.

Pero asegúrate de que esté vacío antes de repararlo eh?  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Rapalero_Gijón

Buenas noches Sr. Culebro.

Como soluciones viables, veo dos:

1ª- Que me dé el señuelo y ya veremos si se lo devuelvo.

2ª- Que haciendo un agujero pequeño encima de la fisura (tamaño aguja de jeringuilla que le ayudara a sacar el líquido), saque el agua contenida en el interior del artificial, procediendo despues a sellar el orificio bien con el material comentado por el compañero Furagañero o bien con resina transparente bicomponente Epoxi de la marca Araldit o Devcon.

Si se decide por la primera opcion, los costes ascienden a 16€ (eso si se lo devuelvo).

NOTA: La resina de Epoxy la podra encontrar en cualquier drogueria, ferreteria, o grandes superficies en su seccion de bricolaje. Las jeringuillas...bueno...en su ciudad las encontrara sin problemas. :twisted:

Un cordial saludo

Cuelebre1

Muchas gracias, furagañero,  me haré con pegamento de ese flexible.  Rapalero_gijon  agradezco mucho su ofrecimiento, me lo pensaré.  ;)