Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NO LO ENTIENDO

Iniciado por marineroentierra, 11 de Marzo de 2004, 13:25:06 PM

marineroentierra

Hola amigos, no se por dónde empezar, pero siento la imperiosa nescesidad de escribir algo. ETA acaba de asesinar a cientos de personas en Madrid. Siento rabia, frustración, impotencia,.... La radio no para de dar datos y a medida que pasa el tiempo mis sentimientos se confunden cada vez más. Madrid está sumido en el caos. He intentado hablar con amigos y no tenemos línea por bloqueo de la misma. Trabajo en la otra punta de la ciudad y oigo pasar ambulancias constantemente. No entiendo nada. ¿por qué? ¿para qué? Nada tiene sentido. Cuando pienso que me podía haber tocado a mi, a mi familia, a mis amigos, a cualquier persona, me estremezco. Intento digerir los últimos datos que ahora mismo oigo: ¡¡¡130 MUERTOS!!! NI SE SABE LOS HERIDOS. Esta ha sido gorda. Supongo que desde la ilógica más tremenda esto tendrá sentido. Yo no se lo ecuentro. La semana que viene nos veremos. Quería sólo que supieráis cómo me siento. Ya no se qué más deciros. Los sentimientos se me agolpan en la cabeza y no me dejan escribir. ¿Por qué ha muerto está gente que iba como cada día a trabajar, a estudiar, a vivir? ¿a quién le sirve? ¿qué esperan coonseguir? Se que aquí solemos hablar de cosas vanales, nos reimos, disfrutamos. Hoy no puedo. Lo siento. Lo dejo aquí. Agur.

manisero

mi mas sincero pesame para las victimas y los afectados
no quiero hablar de ETA, ni del gobierno, ni de ideales de ningun tipo.
Solo siento que esa lucha, da victimas que tienen todo el derecho a la vida.......y  yo tampoco lo entiendo pero si se lo que siento :x

pescaillo

Mi mas sentido pesame para todas las victimas de esta masacre indiscriminada. :(

marineroentierra

Por la confusión que siento se me ha olvidado decir algo importante. No pretendo abrir un debate a favor o en contra del terrorismo de ETA, ni sobre nacionalismos, ni sobre política, ni sobre nada de nada. Este post es una vía de escape necesaria ante tanta confusión mental. De verdad no os podéis hacer una idea. No soy un tipo que dramatice, pero nunca me había sentido así. Si a alguien he podido molestar, lo siento. Oihan, si no te parece pertinente lo quitas. Agur.

elrepunte

siento mucho todo esto,espero que el que lo haya echo este feliz por que lo ha echo de puta madre ha dado de pleno........................................................................prefiero dejarlo aqui

p.d yo tengo familia en madrid que curran cerca de esa zona y todavia no sabemos nada de ellos.

NO CREO QUE NADIE SE MEREZCA ESTO POR NINGUN MOTIVO SEA CUAL FUERE

:?  :cry:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Miguel

Hoy es un dia terrible, no hago mas q pensar en mi crio y mi mujer.
Siempre hay un problema para cada solución.

Luis

Me sumo a la condena del atentado.
No hay NADA que justifique esto.
Un abrazo a todos.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo