Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

fotogramas de fabricación

Iniciado por ANXO, 30 de Agosto de 2006, 21:42:53 PM

ANXO

bueno pues ahora que el verano esta en las ultimas,tenia pensado empezar con algo de bricolage,intentando hacer unos peces,pero como me conozco y se de mi lentitud,pues ya pongo este post con tiempo para a ver si alguien me puede ayudar.
se trata de que hace tiempo en este foro vi un articulo que considere muy bueno acerca de un oriental que en 50 ó más fotogramas se veia como hacia un minow bastante decente y ahora por más que busco y rebusco no lo encuentro,si alguno de los que lean este post sabe de dicho post se lo agradeceria pues siempre es una ayuda a la hora de intentar hacer algo de lo que no se tiene experiencia,prometo publicar los resultados de  experimento,lo mejor que pueda. ;)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Adriano

Hola Anxo.

Intenta conseguir la revista Trofeo Pesca del pasado mes de Mayo, ahí podrás ver el paso a paso en la fabricación casera de un articulado.

Saludos.

Adriano

ANXO

es que nadie se acuerda de colgar los vidios del japones haciendo el señuelo paso a paso.
por cierto alguien sabe que tipo de moldes son necesarios para fundir materiales plasticos,alguien ha visto moldes de aluminio?
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH