Otro mas en el centro Astur¡¡¡¡¡

Iniciado por daniel-, 03 de Septiembre de 2006, 03:02:14 AM

daniel-

Pues eso, compis Astures...por razones laborales me traslado para Luanco y alrededores a pescar :twisted: ...asi que bueno, nos veremos por los pedreros :P .
A los conocidos ya les dare un toque, y al resto si quereis compartir jornada spinera o sidrera ya sabeis ;) me  dejais mensaje o privado y pateamos la zona :twisted:
saludos

Enol

Pues nada, no tienes gente con la que ir a pescar ni nada por esta zona, cuando quieras echamos unos lances. Iba a decirte que a Koti no le llamaras que es gafe, pero na, es buen chaval y te ries, y por no pescar un dia tampoco pasa nada  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

juangor

Hombre :roll: por no pescar no....pero si te lleva a esos sitios comprometidos a los que nos llevó ya a casi todos igual tienes que quedar de baja nada más empezar a currar por dolorcillo y escozor en la parte baja de la espalda :roll: ....y no precisamente de tanto lanzar :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:

Cuando te vengas avisa.Estamos bastante cerca y yo tengo 2 de 3 semanas libres de 19 a 21h+ fines completos....algo se podrá hacer sin tener que ser violado 8)  :?  :twisted:  :mrgreen:

Enol

A partir de las 19 tambien tengo tiempo yo, ya iremos a echar unos lances

juangor

Ya tio,que hace la ostia que no nos juntamos unos cuantos....así me das unos consejillos sobre alimañas ;)

daniel-

Ok compis¡¡¡¡ Enol, te mando mi numero por priva. Por lo de koti no te preocupes hombre...asi nos reimos un poco¡¡ y por lo de conocer sitios nuevos de los que tanto le gustan a juanjor no problem :twisted:  :twisted:  me pido una baja y listo ;)
juanjor, con la "alimaña" hable estos dias...y parece que no estan por el cantabrico :evil: pero que los fines se acercan :!:
saludos

Furagañero

Que pasa astures  :lol: . Si quedais algún día a las 19h dad un toque que si puedo me acerco ok?  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)