Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vuelta de vaciones accidentada

Iniciado por Carin, 04 de Septiembre de 2006, 18:47:25 PM

Carin

Buenos días.

Bueno, pues he regresado de unas largas vacaciones, un mesecito prácticamente completo en el levante Almeriense, como casi siempre, buen tiempo, sol, descanso y de pesca na de na, salí varios días pero nada, mucho calor, me invitaron a salir en barco a los atunes..... pero no se materializo la invitación, solamente unas cuantas aventuras, pequeñas.

Los dos primeros días unas cuantas persecuciones de dos Espetones que se dedicaron a jugar con el X-Rap 14 pero sin  morder, y nada mas.

Otra nueva aventura con la Byron, esta la dejo para un capitulo posterior, se me están atravesando las Byron.

Y la más emocionante,........, salgo de una tienda, no, no era de pesca....., había ido a comprar un regalo para un a amiga de mi hija, un cumple y esas cosas.... Y ¡¡¡¡¡¡ zasssss!, tobillo izquierdo torcido, bueno, torcido es poco...... esguince de grado 3, media escayola, venda y reposo 10 días, luego a ver, me quitaran la armadura y supongo que una vendita y a empezar a moverlo, pero por ahora inmovilizado, me desplazo con unas muletas a lo Gasol, pero mas chiquitín.......

Estoy de baja, y de mala leche, la verdad es que fue al final, el día 30 de agosto, pero me duele muchoooooo...........

Bueno espero poder encender el ordenador estos días y ponerme al día de conversaciones y acontecimientos, así mismo os contare lo de la Byron y pediré ayuda a los expertos para su arreglo.

Bueno pues nada más, ¡Ah!, si, dedicarme alguna captura lubinera, que estoy con la pata inmovilizada y no me puedo mover.

Salud, desde mi inmovilización.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

elrepunte

bienvenido ricardo,

siento lo de tu tobillo, espero que te mejores pronto y puedas subir a echar unos lances por aqui

un saludo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

pepe

hola!
joer... que putada lo del tobillo espero que te recuperes cuanto antes mejor i empieces a pescar como siempre  ;)

saludos a todos!!!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

CELORIO

Ya lo siento Carin,  cuidado con la recuperacion,  los pedreros no son precisamente los mejores sitios para una buena rehabilitación.  El mes pasado me rompí el gemelo derecho pescando y tb estube 20 días a lo Gasol pero afortunadamente ya estoy de vuelta a los pedreros,  eso si,  con mucho cuidado pq al menor descuido estropeo la recuperación... Espero poder dedicarte alguna lubina con esta proxima marea que parece se presenta buena. Un saludo y animo que rapidamente estaras por la tierruca dandole a las llobas.[/img]

Neno

Ricardo, a tus años todavia rompiendo cosas?
Que has hecho ahora?????  :twisted:
Recuperate pronto, un saludo  ;)

Neno...

mazda323

Buenasss Ricardo!!!

Ya siento lo de tu tobillo, esperemos que te recuperes y puedas pescar tu mismo esa lubina que tanto deseas ;)

Un abrazo.
mazda323

Aitite

¡¡Joder Carin, mira que te lo tengo dicho!!, ¡¡que ya no estamos para trotes!!, que con estas edades hay que bajar las aceras tanteando, :P  en fin, menos mal que fue el 30, así que consuelaté, puedes entrenar el lance desde el sillon de casa,  :mrgreen:
Cuidaté y que te den "mimitos" :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Joan Enric

Carin deseo tu pronta recuperación y siento lo ocurrido.
Pero ten muy presente la recuperación, ten paciencia de pescador que la recuperación de un esguince es muy jodida.

Un saludo a todos

Sild

Espero que te esten tratando en casa a cuerpo de rey, jejeje, cuidate y recuperate lo mejor posible. Lo de dedicarte alguna captura lubinera, se intentará.

A ponerse bien que te estan esperando las lubis del cantábrico.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Chanquete

Aupa Carin, arriba ese espiritu del hilo rojo, que te mejores, neptuno cuenta contigo. ;)

lamber

Ánimo chaval ya verás como pronto estás recuperado  :)

Y que sepas que seguimos teniendo pendiente una salida.....

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

Carin

Buenos días.

Muchas gracias por los animos, la verdad es que se agradece...., estoy de la escayola y de las muletas hasta el gorro......

Carlos, eso ya sabes..., en cuanto tenga el tobillo en condiciones ...., pero me tienes que asegurar una lubi ......, que tengas buenas vacaciones...

Sild, me tratan demasiado bien.....ya sabes tres mujeres para mi solo...

Lamber, a ver cuando la podemos materializar, ya sabes que si estoy por Almeria no hay inconveniente, solamente es planificarla y a ver lo que se puede hacer.

De nuevo muchas gracias a todos....

Salud.

juangor

Joder maestro :?  :?  :cry: ,Qué pasa que no sabías como librarte de la salida en kayak con nosotros o qué :roll:  :x

Espero que sea para poco.Yo tengo unos cuantos de tercer grado en cada tobillo por culpa del patín+2 operaciones de la bola del tobillo por un accidente de coche....Pa lo que vivieron de momento no me quejo de como camino.Eso si,si te tuviera que dar un consejo decirte que te lo tomes con calma y que no fuerzes el pie,aunque no te duela ni nada procura mantener el reposo que te recomendaron los médicos sin intentar posarlo ni nada de eso....

Por lo demás te digo que Isi y Guachin ya saben lo que es pescar todos los días en tu Asturias patria querida,así que creo que aunque te puedas considerar un puquín gafe creo que de coger la prime no te libra ni Dios....Así que cuidate amigo y vuelve pronto a hacernos una visita,que el resto ya lo ponemos nosotros :roll:  ;) Un abrazo amigo ;)

Carin

Buenos días.

Ayer me vieron el tobillo, esta casi en perfecto estado, dentro de lo que hasido el esqguince, esta casi cicatrizado los desgarros de los tendones, según la traumatologa mañana miercoles me puedo quitar la venda. ya sali del hospital caminando con muletas pero caminando.

Tengo quer estar dos semanas poco a poco y el lunes 2 de octubre valoraran si tengo que hacer algun tipo de rehabilitación o con los ejercicios que me han mandado es suficiente....

Juan Pablo así que a finales de octubre podemos ir a por esos basses... a ver , habra que, a partir de ahora, para salir a pescar, ponerme como Robocop, protejer el menisco y el tobillo izquierdo, todo de izquierdas....de la pierna...

Salud...