Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que señuelo es el blues code??

Iniciado por jaime, 13 de Septiembre de 2006, 04:52:18 AM

jaime

Pues eso lo he oido nombrar,y se a ciecia cierta que da buenas capturas,pero no se ni como es ni que accion tiene ni nada!!!!!
alguien que lo sepA...... ;)  ;)
Saludos

fermintxo

Es un paseante undido,de la casa maría...aunque también puedes traerlo como un paseante normal con la caña en alto y a toda pastilla,muy bueno los días de viento corta el aire de maravilla y puedes lanzarlo al fin del mundo.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

jaime

Gracias fermintxo ;)  ;) ,es de un tamaño grande??? si pasa de los 11 cm me lo pillo  :roll:  :roll:  :roll:  alguien tiene alguna foto?
saludoooooossss[/code]

fermintxo

Mide 115mm y pesa unos 25grs,no estoy muyseguro,también lo hay más pequeño...
Si pones el nombre en el google te saldrán varias páginas y verás fotas ,precios,etc....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

Yo tengo uno y la verdad es que tiene un movimiento muy atracctivo, EN los dias de mucha mar siempre esta entre mis señuelos favoritos. ;)  ;)  :D

jaime

Gracias a todos ;)  ;)  creo que si lo encuentro me pillo uno  :twisted:  :twisted: .
saludos

ANXO

lo tengo en 32 gramos y lanza un montón de hecho la zona de la barriga esta plomada con laminas de plomo en su interior(se ve muy bien en el color casi transparente),y tambien pesca el mio el domingo pasado me envio a urgencias, pues me mordio el dedo gordo (no le guardo rencor ni a el ni a la lubina que traia enganchada,son cosas que pasan pescando,aunque me jodio una marea que prometia ser muy interesante.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH