Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

opinion sobre caña okuma

Iniciado por Vilero, 17 de Septiembre de 2006, 17:19:22 PM

Vilero

Chicos el otro dia estuve viendo una caña curioseta y os la describo a ver qu opinais... se trata de una Okuma copper, es una caña telescopica con 5 tramos para spinning con una acc. de 10-40 gr y toda de carbono, muy ligera y práctica mide 2,70mts y vi que manda los señuelos a to...ar per cul.
Es ideal para ir con un kayak y montarla en el.
dadme vuestra opinion.
Gracias un saludo. :twisted:
Gavines per terra, temporal per la mar.

Caduf

Yeeeee Vilero!, els vileros l'aigua la volen "pa" veure ;) , una 270 es massa gran per a piragua.
Y de Okuma millor no dic res.
S2

Neno

Caña okuma  :?
Caña de spining telescopica  :?  :?  :?

PD; de los carretes, hay pase, calidad precio... pos fale  ;)

Chanquete

Muchos tramos Vilero, tendras que estar cada dos por tres comprobandolos paque no fiussss plofff  :evil:  :lol:  

Un saludo ;)

Edito: Si es telescopica ni caso a mi comentario :shock:

Vilero

Bien chicos gracias por la opinion, es q estaba pensando en comprarme un kayak para costear un poco con la caña entonces la que yo tengo de dos tramos es un poco engorrosa, por lo que habia pensado en una telescopica.
Recomendadme alguna para este tipo de pesca;, tengo una de abu garcia telescopica de 1,50cm  y una acc. 50 a 150 y la verdad es que se me antojaba pequeña ya que el lance lo tiene muy corto y es un tanto rigida, la verdad una rareza de caña d esta marca.
:lol:
PD:NENO, entonces de okuma nada, no?  mala experiencia?  por lo que se ve no quieres ni oir hablar de esa marca  en cañas.
Saludos
Gavines per terra, temporal per la mar.

Reiva

Parece ser que "spinning" y "telescópico" son términos completamente opuestos, por lo que he deducido de la lectura de estos foros.
Hace dias vi una shimano axfx telescópica, 2.70 mts, acción 20-50, me pareció muy guapa, sobre todo por lo que se refiere a su transporte.

Antes de comprarla, miré que se opinaba por aquí de las telescópicas........y decidí que no merecia la pena plantear el tema.

Aunque, para mi, en  la compra de un equipo sigue pesando mucho las posibilidades de transporte que ofrezca, por ejemplo, me vendria mucho mejor una 3,30 en tres tramos que una 3,00 ó una 2,70 en dos tramos, ya que tengo un desplazamiento largo hasta el mar.
En esas estamos...........bueno, en esas y en llegar a fin de mes :roll:
Saludos.