Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sirulo, enhorabuena!!

Iniciado por pradillo, 25 de Septiembre de 2006, 03:21:47 AM

pradillo

Bueno, pues resulta que hemos quedado para salir en un día de perros que no me ha dejado alejarme a por los bichos verdes, pero que por lo menos ha servido para el estrene del amigo Sirulo, que aún no sabe cómo ha sacado su pescaíto con el equipo ultralight y el carrete hecho un fiasco  :lol:  :lol:  :lol:  Ha sido media hora de risa  :lol:  :lol:
El nene ha sacado su primera anjovita kayakera, a jigging ligero, con mi jig y sin acero. Olé.  ;) Por cierto, se me ha olvidado esta mañana, se llama Amulet y es de mis amiguetes de Atron.

SIRULO 30

gracias pradillo . pero parte del merito es tullo ,por tu amulet y por tus indicaciones tengo mono de volver a salir je je je a por cierto peso 4 kilos
(mandame tu mail y te paso las fotos para que las publiques tu que yo no me aclaro)

pradillo

Ayer saqué al hermanito del tuyo...   8)  8)

pradillo

Ahí tienes la foto de tu primer dorado enkayado  ;)

SIRULO 30

gracias toni .a por cierto he comprado jigs de esos en decarton baratos uno de 60 y otro de 80 y dos tracas jeje ahora si voy preparado

pradillo

¿preparado????
Necesitas un pencil popper mínimo 15 cm., un popper mínimo 15 cm. (es más fácil sacar esos bichos poppeando que con jigs), algunas cucharillas pesadas más`pequeñas por si los jureles, unos buldós y unos twister blancos de 8 cm sin jig head por si las llampugas (o poppers como el arms micro o el zpop) y algún anguiloncete con unos buenos anzuelos por si se levantan túnidos recelosos. Eso es lo ultrabásico para spinning. Ah, y las cucharillas del decartón no te jiggearán tan bien como los Amulet, son más bien para spinning, para tirar y recuperar, vamos. Ayer festival llampuguero en superficie, anteayer, varias decenas de sepias...

SIRULO 30

para para  que quieres que me heche la mujer de casa je je .
como se presenta este finde para salir?
tengo monooooooo

pradillo

Pues no sé, pero te aseguro que si salgo no va a ser como el otro día que viniste, yo me voy a por bichos verdes fuera, me casco entre los 6 y los 18 kilómetros fijo si el tiempo lo permite, salvo que salga a por unas sepias, claro, que hay a patadas y están más cerquita. Estará petadito de barcas donde vayas, pero pescaíto hay. Han dado buen tiempo, pero como yo suelo fiarme poco de esta gente en las predicciones a largo plazo...  ;) Mañana me toca currar ya, se me ha acabado un poco el chollo, que vamos a ir un poco de culo con la mierda del mejillón cebra (entre otras cosas).