Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Domingo 1 Octubre Pesquero-Gastronomica en Castro

Iniciado por azkorri, 25 de Septiembre de 2006, 06:08:06 AM

raugar

Cita de: GuachinleyMe parece muy bien, y yo pronpongo el...
22 de Octubre, asi nos da tiempo a hacernos planes a todas ;)

Un Saludote

A mi un fin de semana antes me vendria mejor. Yo propongo el 15 de Octubre

ogoño

Yo si no es este fin de semana (tenemos un campeonato de caza de la sociedad a la que pertenezco)  tambien me apuntare, aunque a partir de mediados de octubre la cosa se empieza a calentar con las palomas, y ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta.

Haber si puedo ir que tengo ganas despues de la de San Vicente. ;)

fermintxo

Cita de: raugar
Cita de: GuachinleyMe parece muy bien, y yo pronpongo el...
22 de Octubre, asi nos da tiempo a hacernos planes a todas ;)

Un Saludote

A mi un fin de semana antes me vendria mejor. Yo propongo el 15 de Octubre
Si no me equivoco,ese finde es puente y habrá gente que quiera aprovechar pá salir fuera,a mi me obligan...Ya estoy escuchando a la doñaVamos al pueblo a coger setas y así aprobecho para estar unos días con mis hermanas.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Si, yo tambien habia pensado en un principio en el 15 pero viendo lo del puente pues pense en retrasarlo una semanita  ;)

Un Saludote

raugar

Cita de: GuachinleySi, yo tambien habia pensado en un principio en el 15 pero viendo lo del puente pues pense en retrasarlo una semanita  ;)

Un Saludote

Ya, pero como yo no tengo puente :cry:  y el 22 no puedo :cry: ....

Bueno, pues el 8 o el 22? Elegir el dia que mejor venga a la "comunidad" en general. Si puedo voy, si no :roll:

mazda323

Ricardo, te llamo el sabado por la tarde para concretar, pero acuerdate!!!!

Y si solos vamos tu y yo, pues a mas toca ;-))))))))

Un Saludo.
mazda323

mazda323

Aclaro, nos vamos a pescar, no a comer la lubina.

Es que releyendo parecia que lo de "a mas toca" es que nos ibamos a comer la lubina. No no no, me refiero a que "a mas lubinas nos tocan" ;-)

Por si acaso.... ;)

Un Saludo.
mazda323

Guachinley

uyyyyy, que zorrerassssssss  :lol:  bueno si hace buen tiempo, y se que no vas a madrugar, igual me doy un voltio con mi peque  ;)

Un Saludote

fermintxo

Chicos,yo iba a ir de todas formas y conmigo alguno más,parrotxita y frosty,así que si estais por allí nos veremos...
PD.Llevar material pesado que dicen que habrá olas de 3m..
S2

azkorri

Venga , que esta tarde me han dado vale de salida y permiso pernocta :D . Hablamos al mediodia.
Fermin confirma la subida de ola, en el Windguru no pasaba de 2 de todas formas enseguida lo miro.
Saludotes, Anda Josean traete al Txikitin que hay que iniciarle.

fermintxo

Esta mañana hemos estado parrotxita y yo y ná de ná un amago al ss y un ataque de aguja,lluvia,viento y poco más,hemos recogido velas a las 10h.
Mañana se apunta tambien frostyy quizás miguel pero pá un ratín que tienen ...tenemos,compromisos pero un par de horas sin problemas...
S2

azkorri

Retomamos el asunto.
Si os parece podiamos quedar el 22 Octubre y aprovechamos para calentar un poco la Macro del 4 de noviembre.
Venga opiniones y apuntaros.
saludos

fermintxo

Ni que decir tiene que estaré,pero así voy animando al personal...
Aver si al final vamos a ser tantos que no nos va a llegar la lubina....
S2

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

Frosty

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Guachinley

Bueno pues como no ibamos a faltar, y ademas en domingo, señor apuntados 2 mas...

Isi y el Guachin

Bueno ahora parece que si, haber si nos acompaña el tiempo y podemos pescar  :P  ;)

un Saludote

juanjo46

contar con migo y seguranmente con los de la otra vez el chavaluco y el padre si si si el xavaluco que nos dejo un poco a cuadros a todos con el denton jajajjajjajaja aver si tengo suerte y estreno la caña nueva jejjejeje
  saludos a esa peña
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

mazda323

Ricardo, a comer fijo!!! esta vez no te fallo compañero  :oops:  :oops:

Y a pescar por la tarde, si alguien se queda, tambien. Y por la mañana, ya veremos que pasa por la mañana....

:-ppppppp

Un Saludo.
mazda323

juanra

no seas cobarde Haritzzzz :twisted:  y portate como un hombre por una vez :lol: . Yo estare alli al amanecer y te reto a que pesques una lubina antes que yo si eres hombre jejejejje. Luego te dejaremos comer con nosotros :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

fermintxo

Si que me gustaría saber cuantos somos para el jueves-viernes,no pasa nada por que a última hora se apunte o se borre alguien,es para tener una referencia y comentar en el restaurante los que vamos a ser.
Además de la lupi,que se podría pedir,unos entrantes,si pero teneis antojo de algo,pulpo,esnsaladas.....
S2