Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Domingo 1 Octubre Pesquero-Gastronomica en Castro

Iniciado por azkorri, 25 de Septiembre de 2006, 06:08:06 AM

Guachinley

Cita de: juanrano seas cobarde Haritzzzz :twisted:  y portate como un hombre por una vez :lol: . Yo estare alli al amanecer y te reto a que pesques una lubina antes que yo si eres hombre jejejejje. Luego te dejaremos comer con nosotros :lol:

Vosotros lo que teneis que hacer es llevar la cola del raton y pescar unos mujoles que los teneis a manta  :lol:  :lol:  :lol: dejarnos las pobres lubinillas a los mas inexpertos  ;)

Un Saludote

Guachinley

Se me olvidaba, haber... Fermin, Azkorri, Guachin, Isi, Juanra, Haritz, Cañeroo, Frosty, Miguel y Juanjo46. Pues de momento 10 fijos, haber hay alguna maissss.... ;)

Un Saludote

bueno pues lo edito y con Billy, sumamos 11  ;)

fermintxo

si vienen con juanjo el padre y el hijo,no recuerdo los nombres,somos 12 y cañero estaba ahí....con la duda,no sabe si irá de pesca o de caza,está abierta la veda del"conejo casero" :twisted:  :twisted:  esto de echarse novia...... ;)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

billy

Si no me haceis madrugar mucho yo tambien me pasare por ahi  ;)

Salu2
Captura & suelta

billy

Se me olvidaba, a mi no me hace mucha gracia la lubina( ni el pescado en general, salvo alguna excepcion )...ahora entendeis por que las suelto casi todas  :twisted: .

Salu2
Captura & suelta

Miguel

Cita de: fermintxoAdemás de la lupi,que se podría pedir,unos entrantes,si pero teneis antojo de algo,pulpo,esnsaladas.....
S2

Yo como veas, pero pulpo u otros mariscos no por favor y ahora q lo pienso, como la van a cocinar? pq si le ponen una salsa de marisco o algo así yo no puedo comer
Siempre hay un problema para cada solución.

mazda323

A mi tampoco me mola el marisco (ya estamos jodiendo)....ni el picante!!!(pimienta, pimenton, pimienta blanca). No me gusta que las especies maten el sabor de los alimentos....

No se, pero ensaldas, rabas, fritos, todas esas cosas si, ya sean frias o calientes (conejos caseros no tengo a tiro, jejeje, pero silvestres siiiiiiiiiiii y contra mas calientes mejor  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Billy, a mi si me gustan las lubinas y tambien las suelto :-ppppppppp ajjaja, se me ha ido, se me ha ido....

Guachin, la cola de rata igual la llevo, pero de mubles nada de nada, streamers bien gordos y a la caza de la reina!!! cabronazo!!!!  ;) inexpertos dice...el que ha sacado e seguido una de 4 y otra de 5kg...

Yo si iba a la comida es por ver a conocidos y conocer a otros, pero intentare acudir a la pesca matutina en funcion de la hora. Por la tarde pescare seguro...... ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: Ricardo, te debo una tio (y otra cosa tambien, que lo tengo como recordatorio en el movil ;-) Lo de uno es de uno ;-) )

fermintxo

Por lo que me dijo la cocinera,la iba a poner al horno y luego una prevé por encima,supongo que de ajo,aceite,vinagre y una guindillita,no llega a picar pero le da un toque....
Por lo de los entrantes,ya le diré que ná de marisco,algún frito y algo frío,como tampoco se si comeis mucho....pero bueno,luego me paso y comento con ella que es lo que puede ponernos...y hablar de precio,tampoco quiero que se pase la cosa...
Otra cosa,no hemos dicho nada del horario de quedada...Por mi parte cualquier hora es buena pero hasta las 8 aprox.no amanece que tal a las 7'30 así, mientras preparamos el armemento y nos damos los buenos días nos dan las 8,tampoco es como pá bajar a oscuras y matarnos por esos caminos...
S2

billy

Por mi la hora perfecta, pero nos falta decir el lugar, que sea facil de llegar que Castro no lo conozco mucho :oops:  ;)

Salu2
Captura & suelta

azkorri

Pero mira que sois pijoteros comiendo :twisted:
Fermin, no te compliques que a ultima hora ya pediremos unas chuletitas si hace falta
Haritz, como no vengas al amanecer con la colita te doy de Hostias, a ver si le vas a dejar solo a Juanra con los mubles       .
¿Donde quedamos ? En Castro o por Sonabia.
La hora me parece bien
Saludos y a ver si hay suerte, que el tiempo va a estar revuelto
:roll:

fermintxo

Yo tenía pensao en ir a sonabia(la ballena) pero si va a hacer malo,en la misma playa de ostende están saliendo lupis,no muy grandes pero si de la talla.Y si no,cualquier sitio que digais,me parece bien...
Billy,si quedasemos en castro ya te recogería en algún sitio que conozcas.
S2

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

Guachinley

Yo apuesto por la Ballena, vamos a ir unos cuantos y hay sitio pa todos y todas, con sus colas de rata, sus strimers, etc... :lol:  ;) ademas ya lo conocemos bien y algo siempre sale, asin que  :roll:  ;)

En cuanto a lo de la comida, el Guachin come lo que toque, como dice Ricardo, ainnnnnn  :?

Un Saludote

Guachinley

juanjo46

el sitio del ballenato esta de puñetera madre y ademas hay algo de vida marina jejejjejeje lo mas seguro es que venga otra vez el niño y el padre
pero esta vez les mandamos donde esta la mar en calma no donde  haya peces jejjejejejje
quedamos donde la otra vez en sonabia???????????

saludos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

mazda323

Yo lo de pescar a la mañana no lo tengo claro, si ya se...marica, dormilon, pringadete, que yo pesco antes que tu...jajaja, si pero me toca un montonazo los huevos el madrugar (para pescar lo mismo que yo...ji ji ji, o menos!!!!!sigo sin pescar una al amanecer, asi que seguire como hasta ahora).

Ricardo, que tu sabes cuando es la hora bruja, eh??? no seas perrete!!! y Juanra con la colita??? estas loco!!! ese ve posibilidades y lo primero que saca es el Super Spook...si hombre!!! va a dejar el de pescar con un SS para ponerse a hacer el milindri con la caña de mosca???

Os quiero :-ppp pero cada vez menos  :twisted:

Que si, que lo mas seguro es que me presente alli como un pintxo!

Fermin, yo como(de comer) como un hombre!!! pero esas cosas no me gustan! Hombre, si es poca la guindilla, pues me la suda, le echo mayonesa y ya esta...que noooooooooooo!!! jajajaja. La como segun este y pista....

Un abrazo.
Haritz.

juanra

Ayyyy Haritz como me conoces :roll:  yo al amanecer no saco la colita ni loco que luego se congela,a esa hora el rey es el Suepr Spook ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

fermintxo

Cita de: MiguelSonabia es "seguro"? ya me entiendes Fermin

Te entiendo,miguel.Que yo sepa no ha vuelto a haber robos por la zona,desde la última que le liaron a guachin,hemos ido unas cuantas veces y no ha pasado nada.Tambien podemos hacer otra cosa,pá quedarnos más tranquilos.Supongo que vendremos uno por coche,excepto juanjo,quedamos en algún otro sitio y llevamos los coches necesarios(en mi furgo se puede meter el material que vayamos a utilizar y dejais los vehículos en lugar "seguro".
S2

Miguel Guerra

Saludos.

Yo tambien me apunto al madrugon y a la comida (como de casi todo).

Me conformo con ver pescar una lubina .Me lo estan poniendo muy dificil  :cry:  :cry:  :cry:

Parrotxita

Cita de: Miguel GuerraSaludos.

Yo tambien me apunto al madrugon y a la comida (como de casi todo).

Me conformo con ver pescar una lubina .Me lo estan poniendo muy dificil  :cry:  :cry:  :cry:

te prometo que verás al menos una, y bien grande al final de la mañana. De las otras, puessssss :roll:  :roll:  :roll:

Que tengais mucha suerte y disfrutad del día, que otros no poderemos hacerlo :cry:

saludos a todos ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita