Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Donde pongo el OJO pongo la Mosca...(ojo sensibles)

Iniciado por BM3W, 04 de Octubre de 2006, 21:00:16 PM

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Cuelebre1

uffffffffff, aysss, aysss.

En serio,  esta es una prueba clara de lo importantes que son las gafas para pescar ( y si son polarizadas ya son la hostia.  8)  )

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

jalaico

jod..................... dios mio, como acaba :?:  :?:  que no he sido capaz de verlo :shock:  :shock:

S2

lauteilatu

jajajajajajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!!!! Gerardo que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya guebs para ponernos estoooooooo!!!!!!
"No por mucho madrugar agua lleva"

BM3W

Cita de: lauteilatujajajajajajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!!!! Gerardo que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya guebs para ponernos estoooooooo!!!!!!
.
Yo  lo puse mas k nada por los k usamos...............CHIVO juasssssssss. Hay k tener mucho cuidado, no solo en la mano se clavan  :? . Yo vi hace tiempo a uno clavarse el anzuelo de fondo haciendo el nudo y como le quedo el LAbio!! dios k dolor pero eestoo!! huff supera todo  :?  :x  :cry:
Un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

billy

Que gore!!!! eso le pasa por pescar con anzuelos con muerte :roll:  ;)

Salu2
Captura & suelta

Kusha

Cita de: billyQue gore!!!! eso le pasa por pescar con anzuelos con muerte :roll:  ;)

Estos de Bilbo...  :roll:     jeje  :twisted:.

Joder, ya es mala suerte que le pase eso,  :shock:  :shock:  :shock:. Menos mal que todavía no he cenado,  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

dragarios

ESto es para todos los que se quieren pasar al lado oscuro de menar la colita :twisted:
Que no es oro todo lo que reluce :? , y en el mar con moscas pesadas y el aire que hace es bastante facilclavarse el anzuelo :oops:

cañeroo

Dios que dolorrrrrrrrr, no si ya decia yo, que pescar a mosca enganchaba...dond no se dice es donde jejejeje ;)  :D

Fixxxer

[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

Sild

Diooosss, que duro, ya sabia yo que por algo no me gustaba la pesca a mosca,  ;) , de todas formas prefiero no pensar lo que pasaria si en lugar de una mosca fuese un SS,...
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

mak#

Aaaaagh! No vuelvo a quitarme las polarizadas, y no vuelvo a pescar con ninfas..... Y yo me quejaba porque me salpiqué loctite al ojo montando un streamer.
C&S

mazda323

Me he cagao!!!

Joder, es que al principio pense que era un insecto, pero es que era una imitacion de ninfa!!! asi que yo pensaba...por que no tira con las pinzas???

Joder joder joder....cada vez que me silbe un streamer en la oreja, pensare en este video, y comenzare a hacer bucles muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy annnnnnnnnnnnnnchooooooooooooooooosssssssssssssss.

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Fixxxer

Cita de: mak#Y yo me quejaba porque me salpiqué loctite al ojo montando un streamer.

Loctite?! Dios... Con lo que se pega eso, es muy molesto cuando se te queda en los dedos, como para que te salpique en un ojo... Como te descuides y cierres el ojo con loctite se te queda cerrado para siempre :P
[b]

mak#

Si que acojona dicho así, pero fue una gota muy muy pequeña. Con el liquido que recubre el ojo, el cianocrilato se adhiere formando una escama sobre el ojo que se desprende con facilidad. Mucho susto y una pequeña erosión en la superficie de la cornea.... y cuatro días de baja para pescar  :twisted: .
Si es que al final esto de la pesca va a ser un deporte de riesgo.....
C&S

Fixxxer

No deberiamos cambiar el titulo por "donde pongo el ojo pongo la mosa" :P:P:P ???

¡Que dolor! Me recuerda a un colega que le cayó una bicicleta encima... Fue a lanzar pescando a surfcasting, engancho una bicicleta que estaba detras y se la tiró encima  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[b]