Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Encuesta quedada

Iniciado por Luis, 16 de Marzo de 2004, 17:24:10 PM

Opina usted que la actuacion de Ruilo con la cancion del verano y de Caduf con sus pasajes de Benito Solanes debe ser obligatoria el sabado?

Claro, coño!
8 (57.1%)
Si, y me comprometo a acompañarle con la botella de anis y la cuchara
3 (21.4%)
Me da igual. Lo importante es que la organizacion haya arreglado el tema del vino
3 (21.4%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 16 de Marzo de 2004, 17:24:10 PM

Luis

Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Luis

Por algun motivo no ha salido la cuarta opcion de la encuesta:

"Si, yo le acompaño con la botella de anis despues de ponerme hasta el culo de vino"
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Caduf

Soy galegiño, vengo de lugo, traigo o pa bai o cu, ....
Me voy a disimular entre roca y roca y entre langostino y langostino.
Si me la perdonais os llevo alcachofas con denominación de origen, a mas a mas no puedo beber por que he de conducir de vuelta, y sin gasofa los bugas no rulan, yo le dejo el libro a Mustu y que lo lea el, porque Benito no se merece que lo ridiculizen con una voz de pito como la mia, y Maren que os parece, o mejor Abixon que se puede pegar una nata mientras recita, o Ruilo que no tiene muchos señuelos, o Marineroentierra que me cae bien, o el Güeb Master que pa eso lo es, o el oscar sokala que le debo pasta, o buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entre la marea esa que me tiene acojonao y la lectura en publico me teneis al borde de la extinción, llamad al seprona y que os encarcele.

Caduf

josiño

No te pongas nerviosa reinaaa.. el miedo escenico se pasa enseguida....Atencioooooooonnnn organizacciiónnnn ¡¡¡ ke pasa con ese vinooooo.... viene o no viene..¡¡¡¡¡... Como te iba diciendo apreciado Caduf debes tener confianza en ti mismo y en el vino ke nos sirvan.. yo tengo una gran cofianza en ti , pero nose ke pasara con el vino :roll: ..repito confia en ti y que la fuerza te acompañe
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Miguel

Ostias!! como estais, menos mal q esto no lo lee mi mujer, ese dia hay comida peñazo con su familia y le he convencí de q no podia faltar a la quedada, q iban a dar un par de charlas interesantes q si hacia mucho q se estaba organizando.....JUASJUASJUASJUASJUAS dios mio si ve q charlas se van a dar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joan, tu avatar es la foto de una colilla? q coño es eso?
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

:twisted:  :twisted:  :twisted:           ;)

Caduf

Miguel

no te estires q te hernias  ;)  ¿q es un caduf?
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

A mi me parece un botijo txungo de esos de los barcos piratas naufragados   :lol: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ibon

Un caduf es una vasija de barro que se coloca en el fondo amarrada para que los pulpos se metan dentro y poder pillarlos.
Se colocan muchos seguidos como si fuera un palangre.
Es un arte de pesca tipico en Benicarlo,pueblo de caduf y antigua morada mia,hasta el punto que a los Benicarlandos se les llama caduferos.
Por cierto no os lo tomeis a broma y que caduf se lleve unas alcachofas de Benicarlo que tiene denominacion de origen y estan buenisimas.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!si yo pillara unas carchofes de benicarlo capaz que me olvidaba de la pesca un rato y to......
Y hablando de alcachofas caduf,en el año 90 si no recuerdo mal la falla el campanar ,a la que perteneci ,gano toooooodos los premios de fallas ,con una falla que pagamos a base de carchofas.....
QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maren

Pues cuando yo llegue a alikante era muy famosa la Ruta del bakalao, pero yo encontre otra ke le llamamos la Ruta de la Alcachofaaaaaaa.

Ruilo

Caduf reducele el ancho a tu avatar que te cargas el foro ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Joer
Llego tarde, no??? :oops:  :oops:  :oops:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!