Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Stick 130 de Strom

Iniciado por juanra, 09 de Octubre de 2006, 06:36:50 AM

juanra

Hola a todos :lol:
Estuve viendo un catalogo anual y me llamo la atencion un paseante de Storm llamado "Stick 130" de 13 cm de largo y 30 gr de peso.
Tenia buena pinta ¿alguien lo ha usado?¿Alguna refrencia? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

lo pille le otro dia, pero todavia no pude estrenarlo, a ver si mañana me escapo un rato por la tarde y te comento

Ruilo

Nada muy por arriba , casi en superficie y nada mu raramente....
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

teniendo en cuenta que es un paseante me preocuparia que no nadara en superficie...  :lol:

billy

Captura & suelta

Ruilo

:oops:  Me confundi de señuelo.... ese tambien lo tengo y no me gusta ... Es mu rancio ... lo compré en sustitucion del Z-Claw que no lo tenian y no me gusta mucho...

Yo me referia al DRF ...

Ruilo

mazda323

Ruilo, si no te hace eso, que te hace?????

Yo solo veo en ese video, un WTD rancio y aburrido. Constante, de recorrido corto, y no me gusta nada como cambia de direccion....

Mucho mejor que ese, el WTG...donde va a parar....

Un Saludo.
mazda323

Ruilo

Pues sinceramente hace lo que le sale del......  :lol:

nitas

yo tengo el blanco/gris y salieron dos con el
y lo traigo a tirones y recogida suave
es muy raro en los movimientos
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Enol

ese video me parece que es del stick, no del stik, son señuelos diferentes

Mustutxurru

Juanra, si vas te decides pro comprar un paseante de Storm tirate por el WTG95 y deja el Stick 130 para otros con cañas más potentes que la que tu usas y brazos más fuertes.

El stick no tiene una buena distancia de lance que digamos y es muy duro para trabajarlo. En cambio, el WTG95 se lanza muy bien y tiene unos movimientos muy bonitos, hasta debajo de la superficie, y tan sonoro que la lubina más "sorda" oirá el paso de un WTG95 aún estando a más de 50 metros del aeñuelo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Eskerrik asko Mustu te hare caso y seguire con los paseantes que tengo.
Me habia entrado la curiosidad porque el tamaño y el peso del Stick 130 me tentaban pero......seguire con el Sammy ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

koti

Alelopiedra tiene un stick de 13cm y recuerdo que el dia que lo probamos no nos gustó un pimiento . Comparado con el super spook , samy,gunish o z-claw  es malo, malote  en mi opinion  ;) .

ANXO

yo aun no perdi la fe y lo saco un poquito en casi todas las ocasiones,lo tengo como se ve por ahi en ese enlace en color caramelo,creo que lanza bastante bien y al manejarlo si que le noto movimientos raros pero que considero muy interesantes,de vez en cuando saca la cabeza fuera del agua como si se estuviese ahogando(dentro del agua)cosa que no deberia pasar pues se le supone que es un pez no :?:
por otra parte tampoco pesque ,con otros paseantes esos dias que le saco a pasear un poquito.
en cuanto al drf lo probe este fin de semana junto a sito.
y vimos perfectamente como trabaja,cuesta hacerlo bajar mucho pero tampoco  viene por encima a menos que recogas muy lentamente.
le vi unos movimientos muy basicos,eses suaves ya tironcitos algun ladeado interesante.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH