Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ruido en el Stradic 4000 al recoger

Iniciado por lauteilatu, 10 de Octubre de 2006, 17:02:27 PM

lauteilatu

El Stradic me saca un ruido de la de dios  :cry:  :cry:  cuando recojo, no tengo ni idea de qué puede ser, ocurre desde el principio. Es como si rozara con algo, no sé.  Sabe alguien algo o le ha ocurrido lo mismo????
"No por mucho madrugar agua lleva"

Cuelebre1

Es un 4000FB?  hace poco se habló de ello, de que se atascaban.  Yo tengo uno desde mayo aprox y me dió ese problema al principio. Despues de un buen lavado, y baño de aceite.. como la seda, nunca mas se me atascó. (ahora esta el el dique seco por una caida ..... pero esa es otra historia  :)  :)  )
No sé, a mi me dió la sensacion de que inicialmente vienen muy mal lubricados y en cuanto los lavas un par de veces se les vá el poco aceite que traen.

Un saludo.

lauteilatu

es un FA, Cuelebre, gracias. No me he dado cuenta que habia un post del año pasado de gente que le pasaba este ruido y no sé, a lo mejor puede ser problema del guiahilos....

Aitite

Lauteliatu, creo que deberias soltar y limpiar el rodamiento del guia hilos. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pablo

yo tengo pedido un rodamiento ya lo limpie dos veces se quita pero vuelve a salir se deterioran las pistas
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

lauteilatu

He desmontado el guiahilos de los guebs, he limpiado las piezas y he dado aceite shimano y al resto de las piezas. Me falta probarlo en accion de pesca. Gracias a todos, Cuelebre, Aitite, Pablo, mañana pondre un post haber qué tal. :o

supermasilla

A mí se me traba también de vez en cuando mi FB, y se queda pillado al recoger. En cambio le quito la bobina y recoge estupendamente. El problema lo soluciono echandole un poquito de aceite en el puerto ese que tiene y asunto solucionado. Eso sí, cada mes tengo que echarle porque sino vuelve a suceder lo mismo otra vez.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Fako

Aupa!
Pues yo tambien ando con un ruido en el stradic 4000 FI.Ya yiene unos cuantos años y buena tralla, pero va fino...menos el ruidillo este.
Cuando no estoy pasando la linea por en pick-up no suena...solo suena cuando recoge trenzado. :(
Desmonte el rodamiento , lo engrase, pero estara jodido.
Habia pensado en pedirlo en algun sitio de rodamientos industriales(se donde) .Es la derecha? o me aconsejais que pille el de shimano?

Eskerrik asko!

Rapalero_Gijón

Si tienes dónde conseguir un rodamiento de las mismas medidas en un material mejor que el de Shimano (cerámico o Inox) cómpralo sin dudar. Los de Shimano (incluyendo los de carretes de alta gama) son de pichiglass.

Fako

Aupa!
Cita de: Rapalero_Gijón en 20 de Noviembre de 2012, 08:40:42 AM
Si tienes dónde conseguir un rodamiento de las mismas medidas en un material mejor que el de Shimano (cerámico o Inox) cómpralo sin dudar. Los de Shimano (incluyendo los de carretes de alta gama) son de pichiglass.
RG, es lo que he hecho ;)
Eskerrik asko!
Parece que estreno carrete :D :D

Ondo ibili!